Exodus ROM para el Motorola Moto G se actualiza a Android 5.1 Lollipop (descarga e instalación)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Prácticamente sin crear estuendo ha llegado la actualización a Android 5.1 para la Exodus ROM, una de las más populares para los clientes del no menos popular Mototola Moto G. Mientras que la previo versión-RC de la ROM estaba inspirada en Android® 5.0.2 Lollipop, en esta ocasión ya se puede gozar de la ultima versión-RC del Material Design que a la vez ha llegado actualmente a los Motorola® Moto G a través de la actualización oficial a Android® 5.1 Lollipop.

La Exodus ROM proporciona a los clientes del Motorola Moto G la oportunidad de mejorar todavía más la maestría de uso de sus celulares bajo Android 5.1 Lollipop. En esta ocasión la ROM que se ha actualizado a esta ultima versión-RC del sistema de Google, nos proporciona muchas avances respecto del programa informático original que lleva instalado el smartphone de fábrica. La lista de avances es importante, y sobre todo se centran en la navegación a través del sistema, con un editor de la barra de navegación, el tiempo en la barra de notificaciones, los ajustes(configuraciones) de la barra de estado, un escritorio inmersivo o expandido, calibración de la densidad del LCD o de la vibración, así como ajustes(configuraciones) en el desempeño kernel. En cualquier caso la lista de avances es muy extensa, y en esta ocasión lo mejor es que se basan en la ultima versión-RC del sistema de Google. Como siempre, antes de la implementación os recordamos que es obligación exclusivo del cliente la implementación de esta ROM y la modificación del terminal.

Motorola Moto G

Cómo instalar Exodus ROM en el Motorola® Moto G

  1. Copiar la ROM descargada al teléfono
  2. Arrancar en modo recovery
  3. Hacer un backup de vuestra ROM
  4. Entrar en modo recovery de nuevo
  5. Hacer wipe “limpiar” incorporando el sistema
  6. Instalar la Exodus ROM
  7. Instalar GAPPS
  8. Reiniciar el Motorola Moto G (tardará alrededor de 5(cinco) minutos)

Motorola Moto G

Realizando estos pasos y una vez haya terminado de reiniciarse el Motorola Moto G, se puede gozar de la Exodus ROM inspirada en Android® 5.1 Lollipop. Como es lógico, esta ROM se centra en los aspectos más considerables del sistema y borra algunas de las aplicaciones y funcionalidades del modelo de fábrica que no tienen demasiada aprobación por parte los clientes de los Motorola Moto G, a continuidad os dejamos el enlace a la ROM para que la podáis descargar así como las GAPPS que necesitaréis para poder continuar empleando normalmente vuestro Motorola Moto G.

Descargar Exodus ROM 5.1 para Motorola® Moto G

Descargar GAPPS

Quizás te interese…

El capítulo Exodus ROM para el Motorola® Moto G se actualiza a Android® 5.1 Lollipop® (descarga e instalación) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario