F1s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Oppo F1s es la firme apuesta de elaborador asiático para conquistar a quienes exigen de un móvil enormes prestaciones de la cámara frontal. Una cámara hecha por y para los selfies gracias no solo a su sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, sino por su lente enorme angular de amplia apertura para captar autorretratos en panorámico. A nivel general, el móvil proporciona un look muy atractivo y un apartado técnico de alto nivel dentro de la gama media, segmento en el que se incluye el modelo.

La estampa del Oppo F1s es de lo más atractiva. Su carcasa de una sola pieza está realizada en aluminio y luce formas curvas suavizadas en las esquinas y perfiles de la propia carcasa. Libre en tres colores (dorado, oro rosa y gris) la carcasa del Oppo F1s posee unas cotas de 154.5 milímetros de alto por 76 milímetros de ancho. El espesor del equipo se queda en 7.38 milímetros y pesa del orden de 160 gramos.

La ficha técnica de este Oppo F1s es muy equilibrada dentro de la gama media. La pantalla, con panel IPS, luce una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. A su vez, el display está cubierto de una capa de vidrio endurecido del tipo Gorilla Glass 4.

El desempeño del Oppo F1s llega determinado por un SoC de MediaTek. Se trata del procesador(CPU) de ocho núcleos MT6750 y dispone de dos clúster de cuatro con frecuencias de 1.5 y 1.0 GHz. La GPU incluida es una ARM MaliT860 de dos núcleos con una frecuencia de funcionamiento de hasta 400 MHz.

El apartado de la memoria destacan los 3(tres) GB de RAM libres por el sistema operativo, que se basa en Android® 5.1 Lollipop® con interfaz gráfica personalizada del elaborador ColorOS 3.0. En lo que al sistema de almacenamiento se refiere, el móvil está provisto de 32 GB internos y slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Asimismo, la bandeja que la soporta incluye a su vez espacio para dos tarjetas nanoSIM.

La conectividad inalámbrica del Oppo F1s dispone de soporte para redes 4G, así como WiFi n de doble banda, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física se basa en una interfaz microUSB.

Como ya hemos indicado al comienzo, el Oppo F1s no solo destaca por unas prestaciones más que vistosas, sino que además luce en su frontal una cámara de alta resolución especializada en la detiene de selfies. El sensor cuenta con una resolución máxima de 16(dieciséis) megapíxeles y un tamaño de 1/3.1 pulgadas, además de una óptica con apertura f/2.0 que asistencia a tomar autorretratos de alta calidad en ambientes con escasa luz. Asimismo, el programa informático incorpora entre otras prestaciones una serie de filtros que se pueden aplicar en tiempo real. En lo que respecta a la cámara trasera, ésta dispone de un sensor de 13(trece) megapíxeles con doble flash LED (Diodo emisor de Luz) apto de filmar vídeo a 1080p. La apertura de la lente es en este caso de f/2.2.

El apartado de la autonomía del oppo F1s cuenta con una batería de polímeros de 3.075 mAh. No es extraíble y promete unos tiempos de uso extendidos de más de 24 horas.

El capítulo F1s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario