F5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Doogee F5 es un dispositivo Android® avanzado que viene con características que le aproximan mucho a la gama alta de producto y que, por lo tanto, le crean atractivo. Eso sí, su acabamiento en plástico le hace estar un escalón por abajo pero, evidentemente, ser más económico por esta razón. Este celulares un modelo tipo Dual SIM que es coincidente con redes LTE® de España.

El buen desempeño está asegurado con el terminal, ya que en el interior del Doogee F5 se incluye un procesador(CPU) MediaTek MT6753 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz y que dispone de arquitectura de 64 bits. La GPU integrada es una Mali-T720, lo que le admite no funcionar mal con los juegos. En lo referente a la RAM, esta es de 3 GB, por lo que resulta bastante para que Android® 5.1 funcione con bastante soltura en todo tipo de condiciones.

En lo que se refiere a las cámaras, la primordial es de 13 megapíxeles (una Samsung® ISOCELL) que admite efectuar grabaciones con calidad Full HD y que dispone de una flash tipo Dual LED. La frontal es de de 5(cinco) Mpx, por lo que los selfies se elaboran con una aceptable calidad. Un buen detalle del Doogee F5 es que la batería de 2.660 mAh admite efectuar recargas rápidas, lo que es un detalle muy positivo.

Finalmente, es importante entender que el Doogee F5 es un modelo que viene con 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En lo referente a la pantalla, la que incluye es tipo IPS de 5,5 pulgadas y proporciona una calidad Full HD (1080p), lo que posibilita que el panel ofrezca una densidad de píxeles de 400 ppp, lo que habla muy bien de la calidad del phablet en este apartado.

El capítulo F5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario