Face Swap Live y su intercambio de caras llegan a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora de plena moda gracias a Snapchat y otras redes, la divertida app para intercambiar rostros Face Swap Live finalmente viene a Android® tras llevar muchos meses(del año) habilitado en iOS® y ya está habilitado para descargar. Usa el Face Swap original, intercambia tu cara en fotos y vídeos y rechaza imitaciones.
Desde que Snapchat usó la realidad incrementada para echar unas risas y no con fines tecnológicos sino más bien lúdicos, el Face Swap o intercambio de caras ha sido una de las características más empleadas y copiadas en el mercado. De hecho ahí tenemos el MSQRD del que ahora es dueño Facebook, por ejemplo. No obstante hoy os contamos de una de las originales, de las ‘pioneras’ en las aplicaciones de sano humor de cambiarte la cara por la persona, animal o foto de Celebritie que estuviese junto a tí.

Cinco opciones a Face Swap de Snapchat para transformar tu cara

Face Swap Live

Llamada así, Face Swap Live, esta aplicación nació hace meses(del año) como app para iOS® y se convirtió en el acto en una de sus más populares, ya que +10 millones de descargas en la Apps Store así lo certifican. No obstante hasta el instante los clientes de Android, el sistema operativo más extendido en el sector de la telefonía móvil, no podían más que recurrir al Face Swap de Snapchat o clones similares. Eso se acabó ya, y desde hace muchas horas Face Swap Live está habilitado en Google® Play.

Tardando según sus autores “un poco más de lo esperado”, con esta app podréis centraros en la función de cambiar la cara no únicamente en imágenes estáticas, sino que también intercambia entre rostros en un video en tiempo real, y como continuamente personalizarla con todo tipo de añadidos, complementos, rasgos, otras caras, etc.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Snapchat eliminará muchos de sus filtros tras permitir que los ha copiado

Al tiempo que nos admite colaborar fotos con amigos, también podemos utilizar el modo Foto para bajar una imagen de Justin Bieber, Taylor Swift o Robert Downey Jr. y mirar qué nos sentarían sus looks. Y como decimos, también es probable hacerlo en un video a través del modo Máscara, por lo que la librería de rostros no posee término al poder importar la imagen que queramos, tanto de vuestro móvil como de la Red. ¿El problema? Que mientras Snapchat o el MSQRD de Facebook® están libres gratis, por Face Swap Live tendremos que pagar en Android® al igual que en iOS.

WP-Appbox: Face Swap Live (1,09 €, Google® Play) →

WP-Appbox: Face Swap Live – permuta se enfrenta con los compañeros en vídeo en directo (0,99 €, Apps Store) →

 

El capítulo Face Swap Live y su intercambio de caras llegan a Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario