Facebook añade fondos de colores para resaltar los mensajes personales en tu muro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se especulaba con esta oportunidad desde hace meses(del año) y hoy viene la confirmación de que Facebook® ha añadido fondos de colores para personalizar y dar mayor vistosidad a los msjes publicados en la red social. De este modo, la compañía pretende proporcionar la visibilidad de los msjes personales de los compañeros del usuario en un muro que cada vez se repleta más y más de noticias y contenido no original.

Facebook no solo nos deja anunciar fotos y vídeos. La red social también permite la inserción de noticias y artículos procedentes de otros medios a modo informativo. Tanto, que actuales analisis han determinado que el usuario cada vez comparte más este tipo de contenidos en detrimento de los msjes personales. Por ese motivo, en ocasiones los clientes pueden perder de vista en su muro las upgrades y publicaciones personales de sus contactos en forma de textos.

Mensajes personales más vistosos en tu muro

Sin embargo, Facebook® lo tenía muy en cuenta y ya ha empezado a tomar cartas en el asunto. Y es que a partir de hoy la aplicación de Facebook® para aparatos Android® recibirá una renovada característica. Esa no es otra que la introducción de fondos de colores personalizables para los msjes en forma de solo texto publicados en la red social.

Los fondos de colores en Facebook, de instante solo para Android

Por el momento, esta característica se ha empezado a desplegar de forma automática a los clientes de aparatos Android. Una mejora que llegará de forma paulatina a todos, a nivel global. Sin embargo, por el instante no estará habilitado ni para los clientes de aparatos iOS® como iPhone, ni para el usuario versión web. Eso sí, todos se puede mirar las nuevas publicaciones personalizadas, ya sea con teléfonos y tablets Android, equipos iOS® o el browser(navegador) del PC.

WP-Appbox: Facebook (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Facebook (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Facebook añade fondos de colores para resaltar los msjes personales en tu muro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario