Facebook Lite, la nueva versión para ahorrar datos en tu tarifa, ya está disponible en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook se ha transformado casi en un bien de 1.ª necesidad, continuamente conversando desde una perspectiva exclusivamente tecnológica, al menos para cientos de millones de clientes en todo el universo que acceden cada día(24hrs) a la red social a continuar la actualidad de sus círculos de compañeros y familiares. Para aquellos que disponen de conexiones más lentas o celulares Android® más obsoletos, ya está habilitado en España(País) Facebook® Lite, la versión-RC más ligera del usuario de Facebook® que todos conocemos.

Parece algo obvio, no obstante no todo el universo puede permitirse usar la app por defecto de Facebook. Por muchas razones, no obstante la primordial es por la carga de datos que esta requiere y que vuestra conexión, si es demasiado lenta, puede convertir en un auténtico infierno su uso. Para ello Facebook® ha diseñado una app realmente liviana y asequible para todos los aparatos con Android. Porque otra de las potenciales fuentes de un uso más lento de la app, es si vuestro smartphone no es lo bastantemente novedoso como para poder instalar la ultima versión-RC o al menos moverla con soltura. Así que Facebook Lite llega para democratizar la a red social y acercarla a todos los aparatos Android sin excepción, sin embargo ya sean veteranos y tengan unas especificaciones(detalles) muy antiguas.

Facebook

De hecho, la renovada versión-RC de la red social que hay habilitado en Google® Play, Facebook Lite, ocupa menos de 1MB, por lo que la implementación es realmente rápida y poco exigente para vuestra interconexión a internet. No obstante asimismo de eso, a esta versión-RC de Facebook® más liviana no le falta de nada, porque con ella vamos a poder consultar las últimas noticias, las upgrades de estado de todos vuestros compañeros o familiares, o mirar las fotos de todos vuestros contactos en la red social, así como sus notificaciones. Básicamente se trata de una app que requiere infinitamente menos recursos que la que todos conocemos, y que nos conserva prácticamente igual de conectados e informados que la versión-RC completa.

Facebook

Sin incertidumbre es un desplazamiento muy atrayente de la red social que lo acerca aún más a millones de nuevos clientes en todo el universo que aún no podían usar la app de Facebook, o al menos con un mínimo de fluidez en su uso. A partir de ahora, si tu smartphone o interconexión requieren un respiro, Facebook® Lite le vendrá como anillo al dedo.

WP-Appbox: Facebook Lite (Google Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Facebook Lite, la renovada versión-RC para economizar datos en tu tarifa, ya está habilitado en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario