Facebook Messenger añade vídeo llamadas en grupo en la app de iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A lo extenso del día de hoy la aplicación de Facebook® Messenger para iOS® y Android se actualizará para incluir novedades. La red social mejora una de las prestaciones que más peso ha tomado durante este año, las vídeo llamadas. Si bien hasta la fecha era probable realizarlas de forma individual, con la renovada versión será probable efectuar vídeo llamadas a través de Facebook® Messenger con grupos de hasta seis personas.

A pesar de que Facebook® se hacía con WhatsApp, una de las más considerables aplicaciones de mensajería instantánea del planeta, la red social no ha dejado de conferir peso a su propia app de msjes instantáneos, Facebook® Messenger. Es más, podríamos declarar que la aplicación ha obtenido gente de mejoras, mucho antes inclusive que WhatsApp. Las video llamadas son uno de los ejemplos disponibles, y hoy lo vuelve a hacer.

Las vídeo llamadas a través de Facebook® Messenger añaden una característica adicional a partir de hoy. Y es que las aplicaciones para iOS® y Android® recibirán en el día de hoy una actualización para incluir una novedad destacada. Esa novedad no es otra que las video llamadas grupales. De este modo, la plataforma de mensajería instantánea de Facebook® permitirá efectuar llamadas de vídeo entre un máximo de seis contactos. No obstante, en el mismo grupo podrán interactuar hasta 50 personas(individuos) a través de texto, pegativas y voz.

De este modo, Facebook® Messenger se pone a la cabeza junto a otras opciones como Skype, no obstante mejora la propuesta de otros adversarios como Google. Y es que la solución de Facebook® pasa por la utilización de una sola aplicación en la que se concentran todos sus servicios, mientras que los de Mountain View apostaban inicialmente por dividir sus servicios de llamadas y video llamadas con las aplicaciones de Google® Allo y Google® Duo.

Como ya hemos indicado, la renovada función de video llamadas grupales aterrizan hoy mismo a la plataforma y lo hace a través de una actualización. La misma estará habilitado a través de Google® Play y la Apps Store a partir de hoy, regalado que la mejora de programa informático se distribuirá a nivel global de forma escalonada.

El capítulo Facebook Messenger añade vídeo llamadas en grupo en la app de iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario