Facebook Messenger empata con WhatsApp en número de usuarios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado abril(mes del año) conocíamos que WhatsApp alcanzaba los 1.000 millones de clientes activos dentro de su aplicación, o lo que es lo mismo, uno de cada siete habitantes del universo usa la aplicación de mensajerñia instantánea para comunicarse con sus contactos. Ahora otra app propiedad de Facebook, Facebook® Messenger, anuncia que acaba de lograr las mismas cifras de clientes activos.

En casi todos los países del mundo, la multitud emplea Messenger a diario para interconectar con las empresas y las personas(individuos) que más les importan. Tal es su éxito que hoy mismo la compañía anuncia que han alcanzado la cifra de 1.000 millones de clientes activos, al igual que WhatsApp hizo hace unos meses.

Por supuesto, el hecho de ser indispensable para poder charlar con vuestros contactos de Facebook® es un plus que juega a favor de la aplicación de mensajería instantánea en su pelea por lograr el éxito de WhatsApp, precisamente también propiedad de Facebook. Para agradecer el lograr esta cifra, desde Facebook® se pretenden enviar 1.000 millones de gracias, a través de un renovado emoticones en forma de globo flotante, que todo el universo puede usar para celebrarlo y añadir un toque entretenido a tus conversaciones.

facebook messenger en iPhone

A la caza de WhatsApp

Facebook Messenger presenta un atrayente conjunto de características de las que carece WhatsApp que parecen haber obtenido lograr esta simbólica cifra en tan poco tiempo. Por el momento, y con el permiso de Pokémon GO, Messenger es la 2.ª aplicación de IOS más popular de todos los tiempos, detrás de Facebook. De hecho cada mes, se envían más de 1.000 millones de msjes entre personas(individuos) y negocios, una cifra que se ha duplicado durante el último año.

La llegada de los bots ha potenciado el desarrollo de Facebook® Messenger desde su anuncio. A día de hoy se han lanzado más de 18.000 bots en la aplicación y más de 23.000 programadores se han registrado para usar el motor Wit.ai. Además, el 10% de todas las llamadas VoIP a nivel global, se elaboran a través de Messenger.

Con unas cifras de más de 17.000 millones de fotos enviadas a través de la aplicación, una media de 254 GIFs por 2.º y más de 250 packs de stickers libres en Facebook Messenger, no cabe incertidumbre de que otras aplicaciones de mensajería deberán ponerse al día para sostener el tipo frente a la todopoderosa Facebook.

Tras estos impresionantes números de Facebook® Messenger frente a WhatsApp sólo queda una consulta que anunciar al aire: ¿Logrará la aplicación de la red social desbancar a la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea?

También te puede interesar…

El capítulo Facebook Messenger empata con WhatsApp(mensajeria) en número de usuarios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario