Facebook Messenger introduce los mensajes específicos para compartir localizaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook, no han sido pocos los que han vaticinado una evolución de la popular app de mensajería(sms) celular en el Messenger de Facebook, sin embargo por lo visto hasta ahora, Facebook® se conserva leal a la palabra de que entrambos apps evolucionarán por libre. Y en este aspecto Facebook Messenger vuelve a insertar nuevos cambios, como los nuevos msjes específicos para colaborar localizaciones.

Como en cualquier otra app de mensajería, colaborar localizaciones es algo relativamente sencillo gracias a la función de colaborar nativa del sistema. Podemos ir a Google Maps y teclear el botón de colaborar a cualquier otra aplicación, lo que generará un enlace que se puede pegar en WhatsApp, o en el mismo Facebook® Messenger. Si a esto le agregamos que hasta ahora, como única alternativa que teníamos en cuanto a localizaciones era colaborar la ubicación actual, en la renovada actualización se puede idear con vuestros amigos o amigos de trabajo una quedada o reunión mediante estos nuevos msjes específicos con localizaciones.

Facebook Messenger

Estas localizaciones se anuncian como mapas en miniatura dentro de msjes independientes. Ahora sólo tenemos que insertar una dirección específica o la de vuestra ubicación en ese instante para poder compartirla con el contacto que queramos. Cuando hagamos esto, observaremos un mensaje específico donde aparece la miniatura con la porción de mapa que sitúa el lugar que queremos colaborar y la dirección en la parte inferior del mensaje. Sin incertidumbre es un cambio bastante simple, no obstante que nos ahorra tener que salir de Facebook® Messenger para abrir la ubicación en Google® Maps o desde el propio browser(navegador) web para generar un enlace y compartirlo de cualquier manera en la app de mensajería.

facebook messenger

De esta forma Facebook Messenger continua actualizándose para convertirse en una app de mensajería(sms) mucho más completa y sobre todo sencilla de utilizar, que es sin incertidumbre el camino que continuan estas actualizaciones. Sin incertidumbre el cambio actual más trascendente para el servicio mensajería(sms) de la red social ha sido la activación en todo el universo de las vídeo llamadas, que si bien no es un servicio novedoso, sí llega a terminar una de las parcelas donde Facebook Messenger se había quedado más rezagado respecto de su competencia. La actualización para Facebook® Messenger con los msjes específicos para localizaciones llegará en próximas fechas, no obstante como podéis mirar en las imágenes, ya está en marcha.

WP-Appbox: Messenger (Google Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Facebook Messenger ingresa los msjes específicos para colaborar localizaciones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario