Facebook veta los filtros de Prisma en Facebook Live

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Prisma añadió a principios de este mismo mes  a su aplicación para iOS® la oportunidad de efectuar emisiones en directo con el célebre estilo de la app a través de Facebook® Live a principios de este mes. Sin embargo hoy nos hemos enterado de que Facebook® veta los filtros de Prisma en Facebook® Live restringiendo a la aplicación el ingreso a su API.

Parece que a Facebook no le ha gustado nada que la aplicación de fotografía se valga de la API(Interfaz Programación Aplicaciones) de Facebook® Live para difundir vídeos con los famosos filtros de Prisma. Es por ello que se ha decidido bloquea el ingreso de Prisma a la misma API.

Según en afirmaciónes de Facebook® a Prisma: “Su aplicación transmite vídeo desde una cámara para dispositivos móviles, algo que ya se puede crear a través de la aplicación oficial de Facebook. La API(Interfaz Programación Aplicaciones) de Facebook® Live está diseñada para anunciar contenido en directo desde otras fuentes, como cámaras profesionales, drones, etc”.

filtros de Prisma en Facebook

Sin embargo, en un FAQ que podemos hallar en la página web-site de Facebook Live para programadores de Facebook® no se indica explícitamente que el uso de las cámaras de teléfonos móviles esté prohibido. También dice que la API(Interfaz Programación Aplicaciones) se puede utilizar para aplicar efectos especiales a cualquier vídeo por lo que no debería, en un principio, afectar a los filtros de Prisma.

Facebook elabora su propio Prisma

Ya entendemos que Facebook® está laborando en nuevas características para su plataforma de emisión de “livestreaming”que permitirá a los clientes crear uso de filtros con los que adornar las emisiones. Conscientes de ello no es de extrañar que este desplazamiento de Facebook® respecto a los filtros de Prisma esté más relacionado con borrar a la pericia más que a un probable incumplimiento de las normas de uso de la API(Interfaz Programación Aplicaciones) del servicio de la red social de vídeo en directo.

Prisma es una de las apps más exitosas de iOS® y Android, fundamento por el cual los encargados de la red social le han echado el ojo a su sistema al igual que sucedió con Snapchat e Instagram. Por el instante uno de los desarrolladores de la app de fotografía alega  estar “tratando de resolver el problema, no obstante Facebook® posee una política muy firme al respecto”.

El capítulo Facebook veta los filtros de Prisma en Facebook® Live se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario