Febrero es el mes elegido para llevar Android 7.0 al Honor 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco vamos conociendo las fechas de actualización oficiales de la última versión del sistema operativo de Google® para aparatos móviles. Después de que ayer conociéramos el mes en que el Samsung® Galaxy A5 se actualizaría a Android® Nougat, hoy hemos logrado saber que febrero(mes del año) es el mes escogido para llevar Android 7.0 al Honor 8.

Parece que el Honor 8(ocho) se convertirá en el 1.er teléfono inteligente de la firma Honor que se actualizará de forma oficial a Android® 7(siete) turrón. La propia compañía ha sido la encargada de publicar vía correo electrónico que el Android 7.0 llegara al Honor 8 en febrero(mes del año) de 2107, o lo que es lo mismo, en poco más de 4-5 semanas. De esta manera el móvil adelanta al Honor Magic, que aún no está a la reventa en mostrar Nougat.

Android 7.0 con EMUI 5.0

Por supuesto, la llegada de Android 7.0 al Honor 8 trae consigo la actualización del fork de Honor, EMUI 5.0, que como ya hemos hablado en numerosas ocasiones trae integradas un sinfín de anécdotas como una interfaz totalmente renovada, un cajón de aplicaciones, tonos de notificación mejorado, un mejor sistema de administración de energía y la capacidad de usar distintas perfiles en paralelo.

Desde hace unas semanas un reducido grupo de clientes que se apuntaron a la beta-RC de Android 7.0 para el Honor 8 ya pueden gozar de las novedades, con ligeros problemas de desempeño y funcionamiento, que el programa informático de Google® lleva al actual buque insignia de Honor, con permiso del actualmente anunciado Honor Magic. A partir de febrero(mes del año) todos los dueños del dispositivo podrán instalar la versión final del sistema operativo y entender de 1.ª mano sus nuevas funciones.

Algunas de las avances propias de la marca que en poco más de un mes llegarán al Honor 8(ocho) gracias a EMUI 5.0 son los nuevos gestos táctiles del teléfono con Android Nougat. Una serie de características que ofrecerán al cliente la oportunidad de realizar capturas de pantalla, filmar vídeo y ejecutar aplicaciones y crear uso de la herramienta de pantalla dividida gracias a un nuevo catálogo de gestos rápidos.

En cuanto se libere la versión oficial de Android 7.0 para el Honor 8 nos encargaremos de avisarte puntualmente para que seas de los primeros en gozar del nuevo programa informático de Google.

El capítulo Febrero es el mes escogido para llevar Android® 7.0 al Honor 8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario