Fever

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono Wiko Fever es un modelo con sistema operativo Android® 5.1 que viene con unas características en general que no están mal, como muestra que su cantidad de RAM es 3(tres) GB, por lo que no posee problemas con trabajos multitarea, y que proporciona compatibilidad con redes LTE® (lo que posibilita el utilizar tarifas 4G sin problemas de velocidad).

En lo que se refiere al procesador, este modelo viene con un MediaTek MT6753, por lo que contamos de un SoC que es coincidente con arquitectura de 64 bits -y que dispone de ocho núcleos en su interior-. En cuanto a la GPU, hay que declarar que la incluida es una Mali-720, que proporciona un resistencia aceptable, sin más. El almacenamiento interno que posee el Wiko Fever es de 16(dieciséis) GB, con opción de amplificar este mediante el uso de tarjetas microSD.

Las cámaras de este dispositivo son solventes, 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles la trasera y frontal, respectivamente. Y un buen detalle es que el Wiko Fever proporciona protección Gorilla Glass 3 para su pantalla de 5,2 pulgadas con panel tipo IPS y calidad Full HD. Un modelo adecuado, con una interfaz con una pesonalización no muy pesada, y que posee el buen detalle de ser Dual SIM, por lo que pude combinar vida laboral y personal.

El capítulo Fever se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario