Ficha técnica del Xiaomi Pro, que llegaría con la cámara del Samsung Galaxy S7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días el máximo encargado de Xiaomi advertía de que existe la oportunidad de que la compañía lance teléfonos de gama alta a precios equiparables a los de otros buques insignia, como por ejemplo el Samsung® Galaxy S7. Eso quiere declarar en la realidad que a finales de este año podríamos mirar llegar al móvil de Xiaomi más caro visto hasta la fecha, y que podría superar excelentemente los 600 dólares de coste. Ahora se ha difundido un renovado dispositivo de los chinos que por su ficha técnica podría tratarse excelentemente de este renovado y caro teléfono.

El renovado Xiaomi Pro podría ser ese enorme teléfono de Xiaomi que siente las bases de una gama Premium de verdad en la marca china, y brindando un dispositivo apto de competir con otros gigantes como los Galaxy S7, Note 7(siete) o iPhone® 7.

La ficha técnica de un teléfono designado como Xiaomi Pro ha aparecido en la redes, y contaría con elementos de primera.

Xiaomi Pro, con la cámara del Samsung® Galaxy S7

Eso es al menos lo que se desprende de la ficha técnica del Xiaomi Pro filtrada en las redes, y donde podemos mirar un teléfono realmente potente para la gama más alta. Esta ficha técnica cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas OLED con una resolución Full HD a 1080p. El procesador(CPU) sería el renovado Snapdragon 821 que acaba de ser anunciado esta misma semana. Habría dos versiones con distinta memoria RAM, una con 4GB de RAM LPDDR4 y otra con 6GB de RAM LPDDR4. El almacenamiento interno sería de 64GB y 128GB UFS 2.0.

xiaomi pro ficha

La cámara de fotos podría ser la misma que equipa el Samsung Galaxy S7, con el sensor BRITECELL de 12(doce) megapíxeles, sin embargo no se detalla el sensor que llevaría en la parte frontal. La autonomía dependería de una batería de 3700mAh y con un lector de huellas que estaría incorporado en el botón Home frontal. Aunque la fuente que ha difundido esta ficha técnica afirma que el renovado Xiaomi Pro llegaría con la misma cámara del Samsung® Galaxy S7, hay un dato que no nos cuadra, como es el de la apertura, ya que en la ficha filtrada aparece que es de f/2.0, mientras que la del dispositivo de Samsung® es de f/1.7.

Samsung Galaxy S7 cámara trasera

Sobre su fecha de presentación, se especula con que sea el próximo mes de agosto, y podría denominarse también Xiaomi Mi Pro. En cualquier caso parece que los chinos están preparando un lanzamiento de peso y que por 1.ª vez podría sentar las bases de una gama realmente Premium.

Quizás te interese:

El capítulo Ficha técnica del Xiaomi Pro, que llegaría con la cámara del Samsung® Galaxy S7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario