Ficha técnica y foto oficial del Moto Z Play en la TENAA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por fin, el Moto Z Play ha regalado la cara completamente en la certificación china, un modelo del que conocíamos su existencia no obstante del que de instante sólo conocíamos sus características o parte de ellas gracias a las pruebas que había pasado en distintas test de rendimiento. Ahora ya podemos hablar prácticamente de la ficha técnica oficial del Moto Z Play gracias al paso por la TENAA del dispositivo ahora de Lenovo. Vamos a repasarla junto con una imagen que nos desvela su aspecto de forma oficial.

Es obvio que el paso del Moto Z Play por la TENAA es un símbolo inequívoco de que el Moto Z Play está a punto de llegar.

Ficha técnica del Moto Z Play en la TENAA

Gracias a su paso por la certificación podemos entender la ficha técnica del que está llamado a ser como la versión “Lite” del Moto Z anunciado hace unas semanas. Uno de los primordiales detalles que nos dejan las fotos de la TENAA es que también será coincidente con los Moto Mods, algo que delata la rejilla trasera donde se conectan los distintas accesorios, como en el Moto Z original. Pasando a las características, estos son las que ha desvelado en la certificación china:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD
  • Procesador Snpadragon 625 a 2GHz de velocidad
  • GPU Andreno 506
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 64GB (se desconoce si es ampliable mediante tarjetas)
  • Cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles
  • Cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles
  • Batería de 3300mAh / 3510mAh
  • Sistema operativo Android® 6.0.1 Marshmallow

Como se puede mirar en la ficha técnica, hay un dato como el de la batería con dos capacidades que nos inclina a pensar que hay al menos dos variantes de este modelo.

Tras repasar esta ficha y y contar con que lo más probable, tal y como se ha especulado, es que su precio(costo) ronde los 300 euros, se convertirá en un duro competidor para otros celulares de su segmento como por ejemplo el Huawei P9 Lite, que posee unas características similares y un precio(costo) que estaría en consonancia con el del renovado Moto Z Play.

Al menos este paso por la TENAA nos ha servido para entender por término las características de un dispositivo del que Lenovo ha desvelado por el instante poco o casi nada. El paso por esta certificación es un claro síntoma de que en los próximos días o durante este mes el Moto Z Play podría llegar de forma oficial.

Quizás te interese:

El capítulo Ficha técnica y foto oficial del Moto Z Play en la TENAA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario