Filtradas las características de un nuevo HTC Desire y del futuro tablet “low cost” de 7 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se han difundido dos nuevos aparatos de la firma Taiwanesa. Como llega siendo habitual, se han difundido a través de dos vías diferentes un renovado smartphone y una tableta de HTC, el 1.º puede pertenecer a la gama Desire, mientras que el 2.º se trata de una renovada tableta de siete pulgadas. A continuidad os hablamos todos los detalles y especificaciones(detalles) de estos dos nuevos dispositivos, de los que de instante ignoramos una probable fecha de lanzamiento.

El 1.º del que nos vamos a ocupar es de un renovado socio de la familia Desire. A través del popular sitio @Upleaks, se han difundido las funciones del que puede ser un renovado participante de esta gama de celulares de los taiwaneses.

HTC-One-M9

Se trata del designado HTC A50C, y las funciones filtradas son las siguientes. Tendría un panel HD y un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753T. Posee 2GB de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno. En cuanto al sensor de la cámara, se trataría de un Samsung®  S5K3L2XX de 13(trece) megapíxeles. Sobre la cámara frontal, tendría 5(cinco) megapíxeles, en este caso con un sensor Samsung S5K5E2YA. El renovado Desire sería coincidente con dual SIM y llegaría con Android® 5.0 Lollipop® como sistema operativo, así como la interfaz HTC Sense 7.

En cuanto a la tableta filtrada de HTC, se ha conocido de su existencia a través de la página Zauba, que detalla los datos de importación. Gracias a esta info(datos). podemos hacernos una idea de lo que puede suponer esta renovada tableta para HTC, que entraría de forma directa en el rango de entrada de gama, brindando unas funciones propias de una tableta “low cost”, su denominación por el instante es HTC H7.

htc

Pues bien, las funciones de esta tableta son una pantalla de 7(siete) pulgadas con un procesador(CPU) de cuatro núcleos a 1,2GHz. En cuanto a la memoria RAM, el HTC H7 tendría 1GB. El almacenamiento interno es de 16GB y a la vez sera coincidente con dual SIM. Probablemente funcionará bajo Android® Lollipop® y poseerá un precio(costo) ambiente a los 150 euros, por lo que se posicionaría como una tableta de gama de entrada.

Habrá que aguardar a mirar lo que nos deparan las próximas semanas respecto de estos dos probable nuevos aparatos de HTC, desde luego la tableta puede convertirse en un aparato muy interesante, gracias a sus interesantes especificaciones(detalles) y precio(costo) más que accesible.

Fuente: upleaks phonearena

Quizás te interese:

El capítulo Filtradas las funciones de un renovado HTC Desire y del futuro tableta “low cost” de 7(siete) pulgadas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario