Filtradas las fotos del Xiaomi Mi6 en su fase como prototipo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras nueve meses(del año) con el reciente buque insignia en el comercio de smartphones, es turno de pensar en el relevo generacional de Xiaomi Mi5. El 1.er candidato será el Xiaomi Mi6, una novedad que llegaría a principios del próximo año. Sin embargo, existen gente de datos que apuntan que el modelo ya está en fase de crecimiento y optimización, tanto que las siguientes fotos del Xiaomi Mi6 denotarían el diseño del equipo en su versión como prototipo.

Xiaomi ha apretado el acelerador en lo que a anécdotas en el comercio de teléfonos se refiere. Este año no solo hemos visto el esperado Xiaomi Mi5, sino que la firma ha tenido tiempo para anunciar una versión mejorada, el Xiaomi Mi5s, nutrir la gama media y de ingreso con gente de modelos Xiaomi Redmi, además de meter a la reventa el esperadísimo Xiaomi Mi Note 2(dos) con pantalla curva Dual Edge. No podemos descuidarnos del sensacional Xiaomi Mi Mix, un phablet con mega pantalla sin marcos. Sin embargo, la marca asiática seguirá presentando más anécdotas a buen ritmo, durante los próximos meses. El Xiaomi Mi6 se postula como una de las presentaciones más esperadas.

Fotos del Xiaomi Mi6 en su versión como prototipo

Tanto es así que la Red de redes ya emprende a abandonar hundir información y material sobre el Xiaomi Mi6. Durante las últimas semanas hemos tenido ingreso a recreaciones que decían plasmar el diseño del Xiaomi Mi6 en su fase de desarrollo. Sin embargo, las fotos del Xiaomi Mi6 que han aparecido en la red social china Weibo pone sobre la mesa un renovado aspecto del futurible modelo. No obstante, hemos de matizar que se trataría de imágenes recreadas en base al diseño de un prototipo de Xiaomi Mi6.

Diseño del Xiaomi Mi6, el prototipo inicial

A tenor de los detalles que podemos sacar de las fotos del Xiaomi Mi6, cabe destacar que el modelo supuestamente adoptaría una carcasa de aluminio de un solo cuerpo. En la imagen, concretamente aparece con una carcasa de color negro de acabamiento metálico, con toda seguridad de aluminio. Las formas del equipo mostrada en estas imágenes dejarían mirar un móvil con esquinas muy redondeadas y, aparentemente, un equipo con un grosor realmente reducido. Del mismo modo, los render del Xiaomi Mi6 dejarían mirar -si se confirman los detalles estéticos de modelo a posteriori- una cámara trasera de enorme tamaño (sensor y lentes) con un flash LED (Diodo emisor de Luz) de alta potencia. En la parte frontal lo más destacado correría a cargo de un bisel de pantalla principalmente reducido, así como la incorporación de un botón físico Home en la parte inferior donde se alojaría un sensor de hullas ultrasónico.

En lo que respecta a las potenciales características del Xiaomi Mi6, los rumores y filtraciones aún no han dejado constancia de qué especificaciones(detalles) lucirá. No obstante, ya se especula con la oportunidad de que el Xiaomi Mi6 luzca el flamante SoC Qualcomm® Snapdragon® 835 de alto desempeño recién presentado, además de soportar la 1.ª generación de redes 5G.

¿Serán reales los datos ofrecidos por la filtración en forma de supuestas fotos del Xiaomi Mi6? De serlo, ¿hasta qué punto podría variar el aspecto de este Xiaomi Mi6 en fase de diseño y crecimiento hasta lograr la versión final?

El capítulo Filtradas las fotos del Xiaomi Mi6 en su fase como prototipo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario