Filtradas nuevas imágenes reales del OnePlus 3 antes de su presentación oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A menos de un día de que conozcamos toda la información oficial del OnePlus 3, acaban de filtrarse en la Red las que serían las últimas imágenes reales del aparato y que vendrían a corroborar tanto el diseño del móvil chino, como su más que obvio similar con alguno de los teléfonos móviles más conocidos de HTC.

OnePlus está ultimando los últimos detalles de la presentación del OnePlus 3, que tendrá lugar mañana mismo día 14(catorce) de junio. Con la enorme mayoría de los buques insignia de los distintas productores ya presentados, la compañía aún está a tiempo de dar un impacto sobre la mesa y arrebatar al Xiaomi el trono del rey de los móviles chinos, recientemente ocupado por el Xiaomi Mi 5.

Al igual que en previos ocasiones han aparecido renders y filtraciones de características del móvil de OnePlus, Hoy han aparecido dos nuevas imágenes del OnePlus 3, que nos aceptan hacernos una idea de cómo será el aspecto final del dispositivo. Las fotografías vienen de la mano de uno de los leakster más conocidos de Internet, Steve Hemmerstoffer, quien acaba de anunciar en Twitter® las que podrían ser las nuevas imágenes reales del teléfono móvil.

Todo lo que entendemos del OnePlus 3

Estas imágenes del OnePlus 3 nos aceptan entender aún más el que sería el diseño del móvil de la compañía que vendría a reconquistar a todos aquellos clientes que en el pasado no quedaron todo lo contentos que podría esperarse con el OnePlus 2. En ellas podemos mirar el aspecto tan similar que el aparato presenta respecto a los primeros aparatos de HTC, precisamente uno de los diseños mejor valorados por los usuarios.

Más allá de este aspecto externo todos los rumores señalan que el móvil equiparía una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full-HD y un sistema fotográfico compuesto por un sensor con resolución máxima de 16(dieciséis) megapíxeles en su parte posterior, y otro sensor delantero de 8(ocho) megapíxeles. Todo ello apoyado por una batería de 3.000 mAh.

En lo que respecta a la resistencia del OnePlus 3, de renovado el procesador(CPU) Snapdragon® 820 sería el responsable de alimentar el dispositivo, acompañado en esta ocasión de una memoria RAM de 4(cuatro) GB y un almacenamiento de 64 GB. No obstante es de aguardar que también aparezca un modelo con 6(seis) GB de memoria RAM y distintas variantes del mismo en función de su capacidad de almacenamiento.

También te puede interesar…

El capítulo Filtradas nuevas imágenes(multimedia) reales del OnePlus 3(tres) antes de su exhibición oficial se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario