Filtrados todos los detalles del Sony Xperia Z5 y sus variantes en un nuevo vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Unos días antes de su exhibición oficial, ya se conocen prácticamente todos los detalles del renovado Sony Xperia® Z5, sobre todo gracias a un renovado vídeo anunciado durante el día(24hrs) de hoy en el que se anuncian todas las variantes del aparato con todo lujo de detalles, incorporando la versión-RC premium que puede integrar una de las mejores funciones de la gama en su tiempo de vida.

Últimamente las filtraciones acerca del Sony Xperia® Z5 no han dejado de gotear y muestra de ello es lo que os vamos a instruir hoy. Si hace apenas unos días ya conocimos prácticamente todos los detalles acerca de este renovado aparato gracias a sus imágenes(multimedia) de prensa, donde se enseñaron funciones como la potencia al agua, la cámara que se integrará en el aparato o los diferentes modelos de la renovada gama, hoy se han logrado mirar por completo todas las variantes del dispositivo, incorporando algunas de sus funciones técnicas, en un renovado vídeo de prácticamente tres minutos.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Lo 1.º que podemos declarar es que se comprueba prácticamente todo lo que “sabíamos” hasta ahora: que el Sony® Xperia® Z5 llegará en tres versiones diferentes dependiendo de sus especificaciones(detalles) técnicas y, por supuesto, del tamaño de la pantalla. Este vídeo, originario del sitio web-site Clubic de Francia, informa que los tres modelos del terminal, es decir, el Xperia® Z5 Premium, Xperia® Z5 y Xperia® Z5 Compact, contarán con un escáner de huellas dactilares en el lateral derecho incorporado junto al botón de encendido, asimismo de una cámara de 23 mega-píxeles apto de enfocar en tan solo 0,03 segundos –y tomar imágenes(multimedia) en formato 16:9 a 20(veinte) megapíxeles-, una autonomía de dos días y el más que típico diseño resistente al polvo y al agua que Sony® lleva empleando desde hace años.

Además, a la vez puede comprobarse cómo es el diseño(design) de estos celulares y su funcionamiento, bloqueando y desbloqueándolos para mostrar todos los detales. Con respecto a las especificaciones(detalles) técnicas, el Sony® Xperia® Z5 Premium contaría, como ya indicamos hace unos días en otra filtración, con una pantalla 4K, convirtiéndose así en el 1.er celular con este panel, mientras que los tres aparatos integrarían un procesador Snapdragon® 810.

Como siempre, debemos tener cuidado con este tipo de filtraciones y habrá que aguardar para comprobar todo lo que se ha logrado mirar en el vídeo cuando Sony® presente de forma oficial el aparato en el evento del miércoles en la IFA.

Quizás te interese…

El capítulo Filtrados todos los detalles del Sony® Xperia® Z5 y sus variantes en un renovado vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario