Filtran un supuesto diseño del OnePlus 3 algo sospechoso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre es muy pronto todavía para comenzar a hablar ya del OnePlus 3, sin embargo como es lógico, en este universo de la telefonía celular y la tecnología en general los plazos de renovación de los distintas modelos son cada vez más cortos. Como es lógico, los rumores continuamente pueden sortear estos plazos y ofrecernos info(datos). independientemente de esos tiempos virtuales que todos nos hacemos mentalmente, y que como en el caso de estos render, nos crean dudar bastante de su veracidad.

Recordemos que el OnePlus 2 se anunció durante el pasado verano, allá por el mes de julio, y por esta cercanía con la exhibición del último buque insignia de la firma, nos extrañan mucho estas nuevas informaciones sobre el futuro OnePlus 3. Porque hoy se han difundido un par de render que nos anuncian en teoría el aspecto del renovado OnePlus 3. Como se puede mirar en estos render, que por cierto han sido filtrados por un leakster respetable, como @upleaks, los cambios no son muy drásticos respecto del OnePlus 2, e inclusive coge elementos prestados de otro render que hemos logrado mirar en vídeo hace un par de días.

oneplus 3

Lo que más nos llama la atención del render que os anunciamos en imagen, es sin incertidumbre la escasa calidad que muestra la zona de la cámara de fotos, que si os fijáis, da la sensación inclusive de parecer un dibujo más que un render, o al menos muestra una calidad ínfima y un aspecto bastante poco creíble. Este diseño(design) prescinde del botón físico Home, y mueve el amplificador frontal a la parte inferior del terminal. En cualquier caso, estos render nos arrojan algunas dudas que nos invitan a pensar de que se trata de un fake, algo que es muy común y que suele afectar a todos los productores por igual.

oneplus 3

En el render que se muestra en vídeo, podemos mirar una cámara totalmente distinta, de diseño(design) esférico y con un acabamiento supuestamente más premium, así como un diseño(design) frontal similar al de los render en imagen que os traemos, con la enorme diferencia de que los bordes del presunto OnePlus 3 están inclinados, en un diseño(design) muy similar con el que especulan a la vez algunos render del Samsung Galaxy S7. No obstante junto con estos dos render, a la vez llegan algunas de las funciones que podrían llegar en el renovado OnePlus 3.

Estas hablan de que el renovado dispositivo chino podría incorporar el esperado procesador(CPU) Snapdragon® 820, así como una pantalla con respuesta Full HD. En cualquier caso, es muy pronto todavía para tomar estos datos como fiables, sobre todo en lo referente al diseño, por lo que a vosotros qué os parece ¿también os dan la sensación de ser poco creíbles estos render?

Quizás te interese:

El capítulo Filtran un presunto diseño(design) del OnePlus 3(tres) algo sospechoso se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario