Final Fantasy IX para iOS y Android y el precio real de los juegos para móviles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si peináis canas o estáis a punto de hacerlo, seguro que conocéis este Final Fantasy IX que llegó a PSX en el año 2000 y que supuso la consagración completa de la franquicia y su salto de calidad definitivo a los niveles que hoy conocemos. A pesar de los enormes juegos que llegaron antes de este título, no es comprensible el éxito de los Final Fantasy en PS2 (por ejemplo) sin el hito obtenido por esta 9.ª parte.

Disponible en iOS® y Android

Tras una espera de algunos meses, Final Fantasy IX llegó por término a iOS y Android, respetando todo lo que le convirtió en un éxito en consolas y adaptando su control a las pantallas táctiles de móviles y tablets. Es más, está excelentemente traducido al castellano e integra algunas anécdotas muy interesantes que tienen que mirar con una (ligera) remasterización de personajes y escenas (o los logros, el modo ultrarrápido y guardado automático).

Hay que declarar que en este último detalle, solo se perciben esos cambios en los personajes, que están modelados en 3D ya que las escenas (que eran fondos prerrenderizados) se conservan con la apariencia de haber sido reescalados, lo que le quita definición al conjunto general.

FINAL FANTASY IX for Android® (20,99 €, Google® Play) →

WP-Appbox: FINAL FANTASY Ⅸ (20,99 €, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Final Fantasy IX para iOS® y Android® y el precio(costo) real de los juegos para móviles se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario