Flash E

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Flash E es el modelo intermedio de la familia de teléfonos Zopo Flash. Se descubre por encima en prestaciones al Zopo Flash C y un punto por abajo del Zopo Flash S. El equipo llega con Android® 5.1 Lollipop® de serie junto a la interfaz gráfica personalizada de la firma. En lo que respecta al hardware, la pantalla y la cámara son dos de los puntos destacados en su ficha técnica.

El diseño del Zopo Flash E es otro de los puntos donde este renovado móvil se diferencia de previos gamas del fabricante. Y es que el Zopo Flash E proporciona un acabamiento más cuidado que se puede considerar principalmente en los laterales de la carcasa, acabada en aluminio. La parte frontal y trasera llega recubierta de una capa de material protector que la firma señala posee una firmeza 6H, bastante para proteger el equipo de arañazos. En lo que respecta a la parte posterior, además incluye una película antigolpes para eludir daños por caídas. Las medidas del la carcasa del Zopo Flash E son 150.3 x 75.7 x 7.6 milímetros y un peso de 151 gramos.

Dentro del apartado de la ficha técnica, el Zopo Flash E luce elementos tales como una pantalla de 5.3 pulgadas a través de un panel IPS OGS que luce una resolución de 1.280 x 720 píxeles y 277 puntos por pulgada.

Como ya indicamos, la cámara es otro de los puntos destacados del Zopo Flash E puesto que la principal, incorporada en la parte trasera, cuenta con un sensor Sony® IMX214 que posee un tamaño de 1/3 de pulgada y cinco lentes con apertura f/2.2. Dispone de flash LED (Diodo emisor de Luz) y capacidad para filmar vídeo a 1080p. En la parte previo se sitúa una 2.ª cámara frontal con sensor de cinco megapíxeles con tres lentes enorme angular y apertura f/2.2.

En el apartado del rendimiento, el Zopo Flash E se vale de un SoC MediaTek MT6732 de cuatro núcleos y 64 bits, además de una GPU ARM Mali-T760 a 500 MHz. La memoria RAM se eleva a 2(dos) GB y el sistema de almacenamiento arranca con 16(dieciséis) GB, los cuales se pueden amplificar con tarjetas microSD.

La conectividad está cobertura con soporte 4G y WiFi n en la parte inalámbrica, además de Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física se centra en al interfaz microUSB 2.0.

La autonomía del Zopo Flash E destaca por la batería de polímeros de litio con capacidad máxima de hasta 2.330 mAh que arroja datos de duración de la misma como las 120 horas en modo de espera.

El capítulo Flash E se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario