Flash G5 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Zopo Flash G5 Plus un aparato que viene con sistema operativo Android® 6.0, por lo que está bastante actualizado en este apartado. Con acabamiento en metal y cristal, el aparato es parte de la gama media de producto y proporciona un hardware(periféricos) solvente que será más que bastante para la inmensa mayoría de los usuarios.

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un modelo de ocho núcleos de MediaTek. Concretamente es el MT6753, que emplea arquitectura Cortex-A53. En el interior de este componente hay una GPU Mali-T720 Mp3 1ue es solvente con los juegos. A esto se posee que sumar, como se ve en la ficha técnica del Zopo Flash G5 Plus, que la RAM es de 2 GB, bastante no obstante no principalmente elevada.

La pantalla del aparato es de 5,5 pulgadas, por lo que contamos de un modelo que se puede apreciar como un phablet. La resolución de su panel IPS es de 1.920 x 1.080, por lo que se obtiene una densidad de píxeles que logra los 400 ppp como se ve en la ficha técnica del Zopo Flash G5 Plus. La conectividad es buena, ya que no le falta de la usual inalámbrica y por cable, y hay que destacar que es coincidente con redes LTE, integrada la banda 800 MHz utilizada en España.

Más de la ficha técnica del Zopo Flash G5 Plus

La carga de la batería de este modelo es de 2.800 mAh, por lo que contamos que no está principalmente mal… ni ben, ya qye ya no es algo extraño llegar a los tres mil de amperaje. Por otro lado hay que comentar que el peso es superior a los 200 gramos, lo que pude ser algo exagerado sin embargo se debe tener en cuenta que contamos de una acabamiento en metal. El espesor que posee el terminal, como se ve en la ficha técnica del Zopo Flash G5 Plus, es de 8,3 milímetros.

Finalmente, dos cuestiones a valorar del smartphone. La 1.ª es que el almacenamiento interno es de 16 GB, siendo probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”. La 2.ª cuestión, como se considera en la ficha técnica del Zopo Flash G5 Plus, es que las cámaras que se integran son de 13 y 5(cinco) megapíxeles (trasera y delantera, respectivamente). Entrambos componente son correctos, no obstante sin ser principalmente destacables ya que su apertura desde F:2.2.

El capítulo Flash G5 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario