Flashtool se actualiza para dar soporte a todos los Xperia de este año 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las peores cosas que nos pueden ocurrir cuando compramos un dispositivo novedoso es que queramos toquetear en sus tripas, instalándole tweaks o ROMs específicas y no podamos porque las herramientas(tools) que nos lo deben admitir no están actualizadas. Necesitan una mano de pintura para que los últimos modelos ya sean compatibles, como en este caso, le ha pasado a Flashtool.

Llega la versión-RC 0.9.19.0

Androxyde, la encargado de este Flashtool que es tan conocido por los clientes de los Xperia de Sony se ha actualizado y por término da soporte a todos los aparatos que han llegado a lo extenso de este año(365 días) 2015, asimismo (imaginamos) proporcionar el funcionamiento a los que llegarán en los siguientes meses.

De esta forma, Flashtool ya sirve con los teléfonos Xperia Z3+ y Z4 Tablet y por 1.ª vez a los aparatos que los japoneses han ido lanzando con chips MediaTek, como los Xperia® E4 y E4G. Es de recordar que una vez que se ha obtenido dar soporte a estos terminales, los siguientes que hay en el horizonte de Sony® a la vez funcionen, como los Xperia C5 Ultra o el mismísimo Xperia Z5, el que sera el tope de gama para la ultima parte de este año.

Flashtool para Xperias 2015.

Flashtool, ahora mismo, es operativo al 100% con esos aparatos que os hemos elegido y, además, con los Xperia® de la gama Z (Z1, Z2 y Z3) que son los que han colocado a Sony en la senda del éxito, más por la opinión de sus clientes que por las ventas que no han sido todo lo satisfactorias que esperaban.

¿Cómo se usa Flashtool?

Este programa es una herramienta(tool) muy sencilla que apenas requiere programar nada en el Personal-Computer salvo por los drivers del celular que vayas a usar. Ese es el único punto crítico que debes solventar: tenerlos bien instalados para que nada más enchufar tu Xperia Flashtool lo reconozca. Una vez hecho esto, lo único que debes colocar es el archivo del firmware que vas a flashear del celular en su carpeta correspondiente (casi siempre C:flashtoolfirmwares).

En el celular debéis tener activa dos opciones, que son las de activar los orígenes desconocidos y la depuración USB y conectarlo al ordenador. Entonces Flashtool lo reconocerá y ya podréis iniciar el proceso. Tras eligir la ROM que vais a meterle (no crear wipes), aparecerá una pantalla que os señala cómo reiniciar el celular en modo debug. Ahí empezará el proceso y solo resta aguardar a que acabe y crear caso a los msjes que veréis en pantalla.

También te puede interesar…

El capítulo Flashtool se actualiza para dar soporte a todos los Xperia® de este año(365 días) 2015 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario