Force X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Weimei Force X un teléfono que posee como elemento más destacable y diferenciador que admite usar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) de forma independiente. Con sistema operativo Android® 6.0, este modelo es una opción que viene con un hardware(periféricos) correcto y sin que le falte nada en especial para pasar sin problemas el día a día.

Este es un aparato tipo Dual SIM que es coincidente con 4G y que, además, proporciona las alternativas habituales en lo referente a redes inalámbricas (WiFi y Bluetooth, por ejemplo). La batería es otra de las alternativas más llamativas de este modelo, tal y como se ve en la ficha técnica del Weimei Force X, ya que posee una carga de 4.000 mAh -lo que hace que su espesor es de casi 10(diez) milímetros-.

El procesador(CPU) que es de la partida en el teléfono es un MediaTek MT6737, que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que sus núcleos son tipo Cortex-A53. En su interior incluye una GPU Mali-T720, que es apto con los juegos  pero que sufre un poco con los más exigentes. En lo que posee que mirar con la ARM, como se ve en la ficha técnica del Weimei Force X, la incluida es de 3 GB, una cantidad más que suficiente.

Otros detalles de la ficha técnica del Weimei Force X

La pantalla de este modelo es de 5 pulgadas con resolución de 720p (densidad de 294 ppp). El acabamiento de esta es tipo 2.5D y la protección Dragontrail. Con laminado completo GFF, lo cierto es que este componente proporciona alternativas interesantes. El almacenamiento, como se considera en la Ficha técnica del Weimei Force X, está bien cuidado ya que es de 16 GB interno y, además, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”.

Las cámaras que son de la partida en este aparato son de 13 y 5(cinco) megapíxeles (trasera y delantera, respectivamente). Ambas posee una apertura de F:2.2 y lo cierto es que cumplen con el expediente de un gama media, no obstante sin alardes. Un modelo atrayente este, comos e ve en la Ficha técnica del Weimei Force X, y lo cierto es que lo comentado sobre WhatsApp(mensajeria) es algo atractivo.

El capítulo Force X se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario