Force

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Weimei Force es un teléfono de gama media que proporciona lo indispensable para que el funcionamiento del aparato sea, cuando menos, adecuado. De esta forma, el sistema operativo que incluye -personalizado con una capa llamada weOS-, que no es otro que Android® Marshmallow, sirve con una fluidez adecuada. Por cierto, este modelo es Dual SIM y proporciona compatibilidad con redes LTE.

Con un acabamiento en metal en parte de su carcasa, el Weimei Force es un aparato que posee detalles atractivos. Un ejemplo es que su RAM asciende a 3 GB, lo que afirma que se pueden tener muchas apps abiertas al mismo tiempo sin que el funcionamiento se resienta. Además, el almacenamiento base que proporciona es de 16(dieciséis) GB, no obstante es probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, la batería del aparato es de 2.400 mAh.

La pantalla del teléfono es de 5 pulgadas, por lo que el manejo con sólo una mano está más que asegurado. En cuanto a la resolución del panel IPS que integra, esta es HD (720p). Las cámaras que son de la partida en el Weimei Force son de 13(trece) megapíxeles la principal, que graba a 720p, y de 5(cinco) Mpx la frontal, por lo que crear selfies no es precisamente un problema. La integración de entrambos en la carcasa es muy buena, ya que no rompen el diseño.

Para finalizar, un par de detalles que son considerables en cualquier móvil actual. El 1.º es que el procesador, coincidente con arquitectura Cortex-A53 (64 bits) trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz y dispone de cuatro núcleos en su interior, con una GPU Mali-T720, lo que no está mal para los juegos. Y, por último, es importante comentar que al aparato no le falta todo lo indispensable para brindar una conectividad adecuada, ya que proporciona ingreso a redes WiFi y a enlaces Bluetooth® -versión 4.0 en este caso-.

El capítulo Force se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario