Foto y ficha técnica oficial del Meizu M5 con 6GB de RAM en la TENAA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Meizu continua adelante con sus planes para acabar este 2016 con nuevos lanzamientos. Este está siendo un año de los más difíciles para la firma china, ya que como sabéis está inmersa en diferentes procedimientos judiciales por asuntos de patentes, que entre otras cosas han forzado a la firma a confiar íntegramente en procesadores de MediaTek. Como por ejemplo el dispositivo en el que nos centramos hoy, que hemos conocido la ficha técnica oficial del Meizu M5 en su paso por la TENAA, donde nos ha sorprendido con nada menos que 6GB de RAM.

Aunque este Meizu M5 será un dispositivo de gama media, la firma China(País) no está descuidando su tope de gama, ya que se espera para las próximas semanas la llegada del Meizu Pro 6s, una versión más potente del Pro 6(seis) mostrado esta pasada primavera y que ha dejado una sensación agridulce.

Ficha técnica oficial del Meizu M5

Eso es lo que hemos logrado entender en el paso por la TENAA del renovado dispositivo de los chinos, una cifra más que sorprendente no sólo por ser para un dispositivo de gama media como este, sino porque por razones de hardware(periféricos) es aún más sorprendente. Y decimos esto porque el procesador(CPU) que muestra el Meizu M5 en esta certificación no es coincidente con una memoria RAM de 6GB, razón por la que decimos que es realmente sorprendente, porque no entendemos si es realmente un error o porque esa versión utilice un procesador(CPU) distinto.

ficha tecnica oficial Meizu M5

En cualquier caso las características que ha mostrado el Meizu M5 en la TENAA son las siguientes. Tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. También tendrá un procesador MediaTek MT6750, un clásico de esta gama y que como decimos en inicio no es coincidente con memorias RAM de 6GB. Además de esta memoria RAM, hay versiones también de 2GB y 3GB, mientras que el almacenamiento interno será de 16GB, 32GB y 64GB. La cámara de fotos será 13(trece) megapíxeles detrás y de 5(cinco) megapíxeles delante.

ficha tecnica oficial Meizu M5

Por su parte la autonomía dependerá de una batería de 3000mAh y el sistema operativo YunOS. Por último el Meizu M5 estará habilitado en colores blanco, dorado, azul y negro, mientras que las dimensiones son de 147.28 x 72.8 x 8.15 mm y el peso de 138 gramos con un cuerpo desarrollado en policarbonato. Sobre el lector de huellas es un misterio, ya que en la parte trasera no se ve ninguno y desconocemos si el botón Home lo integrará. Se espera que este atrayente gama media sea mostrado el próximo lunes 31 de octubre.

El capítulo Foto y ficha técnica oficial del Meizu M5 con 6GB de RAM en la TENAA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario