Freddy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Wiko Freddy es uno de los nuevos modelos que el elaborador lanza a durante el 3.er trimestre de 2016 para renovar la familia de teléfonos de la serie Y. Un equipo de gama de entrada con especificaciones(detalles) básicas el cual centra su atractivo en el diseño y estética de su carcasa. La misma proporciona unas líneas frescas y juveniles, precisamente para atraer la mirada de un público adolescente. Libre en una gama de cinco colores, en negro, blanco, naranja, rosa y azul celeste, la carcasa del Wiko Freddy posee unas medidas de 143 x 71.8 x 10.6 milímetros y un peso de 154 gramos.

Dentro del apartado más técnico, la ficha técnica de Wiko Freddy dispone de un listado de elementos tales como una pantalla de cinco pulgadas con panel IPS y resolución 854 x 480 píxeles. En este sentido, el móvil deja claras las pretensiones y el público al que quiere conquistar. Un sector del comercio poco exigente con las características, precio(costo) económico y aspecto atractivo.

Más detalles de la ficha técnica de Wiko Freddy

En el plano del rendimiento, el Wiko Freddy dispone en su interior de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 210 de cuatro núcleos. Los mismos trabajan a una frecuencia máxima de hasta 1.1 GHz, además de disponer en el propio encapsulado una GPU Adreno 304 que igualmente trabaja a 400 MHz.

Si nos fijamos en el apartado de las memorias, la ficha técnica del Wiko Freddy incluye algunos aspectos tales como un memoria RAM de 1(uno) GB y sistema de almacenamiento de 8(ocho) GB internos. No obstante, el móvil es coincidente con tarjetas microSD con capacidad máxima de hasta 64 GB.

En lo que a la conectividad se refiere, el Wiko Freddy cuenta con las prestaciones inalámbricas básicas, incluido el soporte para redes 4G de hasta 150 Mbps. Igualmente hallamos WiFi n, Bluetooth® 4.0, así como la interfaz microUSB y GPS asistido.

El apartado de las cámaras es también un tanto modesto puesto que en el frontal hallamos una 1.ª cámara con sensor de dos megapíxeles. En la parte posterior de la carcasa hallamos una 2.ª cámara trasera con sensor de cinco megapíxeles y capacidad para filmar vídeo a 720p.

La batería del Wiko Freddy posee una capacidad de 2.000 mAh y, en términos de autonomía, en conjunción con el modo Doze de Android® 6.0 Marshmallow, la firma señala que el móvil soporta hasta 170 horas en espera y 12(doce) horas en charlas telefónicas. Si la misma se efectua sobre redes 2G, el dato de la duración de la batería se va hasta las 22 horas.

El capítulo Freddy se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario