FreedomPop duplica los MB gratuitos hasta 2017, abre las portabilidades y venderá móviles reacondicionados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

FreedomPop ha hecho dos enormes avisos esta mañana. La operadora que proporciona una tarifa gratuita en la que tenemos megas y minutos(60seg) para hablar sin pagar un euro va a anunciar una promoción en la que duplica los datos hasta término de año, inicia las portabilidades en noviembre(mes del año) y anuncia la venta de móviles reacondicionados.

La FreedomPop, la compañía que reclama que posee la única oferta gratis(free) del mercado, ha hecho dos avisos esta mañana de las anécdotas de cara a término de año.

El doble de megas hasta 2017 en casi todas las tarifas de FreedomPop, incorporando la gratis

El 1.º de los avisos de esta OMV tan peculiar es que en todas sus ofertas, incorporando la gratuita, se van a duplicar los megas que se bridan hasta término de mes. De este modo, el catálogo de tarifas de FreedomPop se queda así:

  • Tarifa Gratis: 400 MB (volverá a 200 MB en enero), 100 minutos(60seg) y 300 SMS
  • Tarifa 1(uno) GB Premium / 4,99 euros/mes: 1(uno) GB (no duplica), 200 minutos, 500 SMS
  • Tarifa 2(dos) GB Premium / 8,99 euros/mes: 4(cuatro) GB (volverá a 2(dos) GB en enero), minutos(60seg) y SMS ilimitados
  • Tarifa 5(cinco) GB Premium /15,99 euros/mes: 10(diez) GB (volverá a 5(cinco) GB en enero), minutos(60seg) y SMS ilimitados
  • Tarifa 10(diez) GB Premium / 28,99 euros/mes: 10(diez) GB (no duplica), minutos(60seg) y SMS ilimitados.

¿Es realmente gratis(free) la tarifa sin costo de FreedomPop?

Lo cierto es que muchos clientes nos crean esa consulta y, para todos ellos y para los que tengan esa incertidumbre hoy al mirar la renovada oferta, sin embargo temporal, de FreedomPop, En el siguiente documental os hablamos los potenciales gastos que podéis tener a pesar de que se llame “gratis” la tarifa más económica de la OMV.

Portabilidades en noviembre(mes del año) a FreedomPop

Hasta ahora, la única oportunidad de acceder en FreedomPop era pedir un renovado número a la operadora. Sus encargados han reafirmado hoy que dentro de poco, todo el que lo desee podrá crear una portabilidad con su número a FreedomPop para aprovechar alguna de sus tarifas, incorporando la gratuita.

Móviles reacondicionados por menos de 100 euros

Otro de los avisos que ha hecho la compañía es el de que va a vender móviles reacondicionados, según ellos “de marcas de calidad” y en la presentación han anunciado algunos de Samsung® sin embargo con cierta solera (como un Galaxy S5).

Veremos en que queda esta oferta y si al final van a confiar en marcas menores para los más nuevos y si para adquirir esos de “menos de 100 euros” lo que bridan son ya modelos que parece que estarán algo descatalogados.

El capítulo FreedomPop duplica los MB gratuitos hasta 2017, abre las portabilidades y venderá teléfonos reacondicionados se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario