Friendly te da todo lo que la app de Facebook te quita

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Recuerdas los inicios de la app de Facebook en iOS® y Android? Mensajería integrada, un muro estructurado con las publicaciones más actuales en 1.er lugar, un consumo de batería normal… Con las sucesivas upgrades de la aplicación de la red social todas estás características se han ido perdiendo e incluso, por qué no decirlo, empeorando. Por suerte existen aplicaciones como Friendly que ten da todo lo que la app de Facebook® te quita.

La app de Facebook, a pesar de ser una de las más empleadas por los clientes de Android® y iOS® es quizá la aplicación que más renovación necesita. No obstante se trata de una renovación Mirando al pasado que devuelva muchas de las características que la red social ha ido perdiendo a lo extenso de los años dentro de su aplicación para móviles, como por ejemplo, la oportunidad de unir Facebook® Messenger y la propia red social.

Protección de principio de sesión con sensor dactilar, ahorro de batería, ahorro de datos, soporte multicuenta… a continuación repasamos todas las características y características de Friendly que acabaran por convertir a la aplicación en tu app de cabecera de Facebook.

Todas las alternativas que te da Friendly

En previos ocasiones nos hemos responsable de recopilar todos los motivos por los que deberías desinstalar la app de Facebook tanto de tu móvil Android® como de tu iPhone. El elevado espacio de almacenamiento que ocupa la app, así como los negativos efectos encontrados tanto en la autonomía como el consumo de datos de tu móvil son las primordiales razones para prescindir de Facebook en el móvil.

Por fortuna, con Friendly, los puntos negativos de la app de Facebook se revierten y pasan a forma parte de una aplicación que te da todo lo que Facebook® te quita. Gracias a su sistema sólo necesitas una aplicación para gozar de todas las características presentes en Facebook, Facebook® Messenger e Instagram, además de añadir muchas otras.

  • Ahorra espacio en el dispositivo
  • Ahorro de batería
  • Limita el uso de datos
  • Cambia fácilmente entre muchas cuentas
  • Ordenar publicaciones cronológicamente
  • Descargar fotos y vídeos
  • Proteger tu sesión con huella dactilar o contraseña
  • Temas de colores
  • Ajusta el tamaño de fuente

Como puedes comprobar, además de volver a juntar Facebook® y Facebook® Messenger bajo una misma aplicación, Friendly admite ordenar cronológicamente las publicaciones de tus contactos así como descargar las fotos y vídeos de la red social, añadir el soporte multicuenta y economizar datos y de batería, uno de los primordiales problemas de la app de Facebook oficial.

Friendly for Facebook es una aplicación gratuita sin propaganda que ya puedes descargar desde Play Store o desde Apps Store. Esperemos que Facebook® no ponga manos en el asunto y podamos continuar utilizando esta aplicación durante mucho tiempo.

WP-Appbox: Friendly for Facebook® (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Friendly te da todo lo que la app de Facebook® te quita se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario