G Play Mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei G Play Mini es un teléfono móvil Android® 3G. Su carcasa está elaborada en metal, lo cual aporta un importante plus de calidad. El sistema operativo es Android® 4.4 Kitkat sobre el que disfrutamos de la capa Emotion UI 3.o de Huawei.

La pantalla táctil del Huawei G Play Mini tiene un tamaño de 5(cinco) pulgadas y dispone de una resolución de 1280 x 720 píxeles y está elaborada con la tecnología IPS. Si estudiamos la cámara digital nos hallamos con una resolución de 13(trece) megapíxeles en la parte trasera o principal, que se transforma en 5(cinco) megapíxeles si pasamos a la parte delantera. A nivel conectividad disponemos de WiFi b,g y n, así como de Bluetooth® 4.0. La memoria posee una capacidad máxima de 8(ocho) GB, si bien podemos amplificar a 32 GB por medio de una tarjeta microSD. La memoria RAM es de 2(dos) GB, mientras que el procesador(CPU) es un Kirin 620 de ocho núcleos que sirve a una rapidez de 1,2 GHz.

Las longitudes del Huawei G Play Mini  son de 143.3 x 71.9 x 8.8 mm. mientras que el peso del dispositivo es de 162 gramos. La batería por su parte dispone de una capacidad de 2550 mAh y proporciona una autonomía de hasta 600 horas en espera y 15(quince) de conversación.

El capítulo G Play Mini se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario