G4 Stylus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG G4 Stylus se coloca en el catálogo de la firma como phablet de gama media que comparte enorme parte de su diseño con el modelo de referencia de la compañía, el LG® G4. Su enorme peculiaridad respecto al resto de modelos del elaborador es la inclusión de un puntero óptico con el que se puede tomar notas, dibujar y editar imágenes a través de la herramienta(tool) QuickMemo+.

El diseño del LG® G4 Stylus parte de la base del modelo de referencia de la firma, el LG® G4, que a su vez conserva la esencia de la previo generación, el LG® G3. Por tanto, la carcasa del LG® G4 Stylus luce unas formas suaves  redondeadas, tanto en las esquinas como en la tapa trasera, donde ésta presenta una superficie cóncava para aumentar la ergonomía del equipo. Las medidas del LG® G4 Stylus son 154.3 milímetros de alto por 79.2 milímetros de ancho, así como un espesor de 9.6 milímetros. El peso del equipo queda fundado en 163 gramos.

El apartado técnico está destacado por una pantalla con panel IPS de 5.7 pulgadas. La resolución de la misma es de 1.280 x 720 píxeles. Del mismo modo cuenta con tecnología In Cell, algo que repercute tanto en el espesor del panel, la reproducción del color y la reactividad del digitalizador al tacto.

En el interior del LG® G4 Stylus hallamos un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 de cuatro núcleos y 1.2 GHz que dispone de una GPU Adreno 306 a 400 MHz y un módem LTE® para brindar soporte en redes 4G. La memoria RAM habilitado por el sistema  -Android 5.0 Lollipop® con interfaz LG® UI- es de 1GB y el sistema de almacenamiento está provisto de un chip con memoria de 8(ocho) GB. No obstante, el phablet dispone de slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado de las cámaras del LG® G4 Stylus está representado por un sensor de ocho megapíxeles en la parte trasera con capacidad para filmar vídeo FullHD. En el frontal, el equipo cuenta con un sensor de cinco megapíxeles cuya enorme peculiaridad es que dispone de la función de flash LED (Diodo emisor de Luz) emulado por la pantalla.

La autonomía del LG® G4 Stylus llega dada por una batería extraíble de iones de litio cuya capacidad máxima es de 3.000 mAh.

El capítulo G4 Stylus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario