G9 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei G9 Plus es un renovado aparato de gama media que está acabamiento en metal y que se sitúa como uno de los más atractivos de este segmento ya que su hardware(periféricos) es bastante potente. Un ejemplo claro es que la cantidad de RAM es alta, con alternativas de 3(tres) y 4(cuatro) GB, por lo que en el 2.º de los casos contamos de una cifra que es usual en la gama alta. Por cierto, su sistema operativo es Android® 6.0, con la usual personalización EMUI.

Compatible con redes LTE® y una batería de 3.440 mAh -con recarga rápida-, lo que está bastante bien para un aparato que posee un espesor por abajo de lo 7,5 milímetros. En lo que se refiere a la cámara que se incorpora en el Huawei G9 Plus, la primordial es de 16(dieciséis) megapíxeles, con estabilización óptica y PDAF, apto de filmar a 4K. La frontal es de 8(ocho) Mpx, más que bastante para crear selfies.

El procesador(CPU) que se incluye en el aparato es un Snapdragon 625, que en su interior dispone de ocho núcleos y que es coincidente con arquitectura Cortex-A53. Trabaja a una frecuencia de 2(dos) GHz, y la GPU Adreno 506 es lo bastantemente potente para que los juegos en tres longitudes funcionen con una buena fluidez. El almacenamiento interno logra los 64 GB (hay una versión de treinta y dos) y, eso sí, es probable amplificar este apartado con tarjetas microSD.

Con pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que es un phablet, con una resolución de 1080p y que admite que se alcance una densidad de píxeles de 400 ppp, este Huawei G9 Plus es un modelo de lo más atrayente y proporciona alternativas bastante potentes. Una buena conectividad y, por supuesto, no le falta lector de huellas en su parte trasera.

El capítulo G9 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario