G9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Elephone G9 es un modelo que viene para ser parte de la gama de entrada ya que sus características técnicas no son las más destacadas del mercado, y por lo tanto periten efectuar operaciones básicas son problemas como por ejemplo el navegar por Internet(www) o enviar o obtener mensajes. El caso es que no se debe aguardar de él que ofrezca el máximo desempeño posible.

Este es un modelo que proporciona un diseño clásico, con cierta curvatura en los laterales y que está acabamiento en plástico. Además, no destaca por un espesor muy reducido, quedándose este en 10,9 milímetros. En lo que se refiere al peso, el Elephone G9 no es precisamente muy pesado ya que contamos de sólo 150 gramos, lo que no está mal. Es decir, que aquí se pude declarar que el aparato cumple.

Su pantalla es de 4, pulgadas y con calidad FWVGA, por lo que es suficiente, sin más y no viene a los 300 ppp de densidad de píxeles. Su batería de 1.750 mAh se entiende como bastante para dotarle una autonomía adecuada a este Elephone G9. En lo que se refiere a las cámaras, estas son adecuadas para los tiempos que corren, con dos sensores de 8(ocho) y 2(dos) Mpx, por lo que se conservan en la líena del resto del dispositivo.

Su procesado es un modelo de MediaTek de cuatro núcleos que compite con los Snapdragon® 400 con una frecuencia máxima de 1(uno) GHz. Aparte, la RAM es de 1(uno) GB por lo que mueve con eficiencia Android® Lollipop, la versión del sistema operativo de Google® que integra. En cuanto al almacenamiento, el interno es de 8(ocho) GB, que se pude amplificar con tarjetas microSD.

El capítulo G9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario