Galaxy A3 (2017)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy A3 (2017) es el modelo más “básico” de la renovada generación de la línea de teléfonos de gama media Samsung® Galaxy A Series. Entre sus características más destacadas y novedosas se incluye la carcasa con certificación IP68 que concede al modelo la capacidad de ser resistente al agua. Asimismo, la ficha técnica del Samsung Galaxy A3 (2017) se renueva en muchos apartados.

El diseño del Samsung Galaxy A3 (2017) conserva la esencia de los Galaxy S de última generación, con formas suaves y curvas en los laterales de la carcasa. Igualmente, la contrucción de la carcasa estará elaborada en aluminio -marco- y vidrio reforzado tanto en la parte trasera como la frontal. Como ya hemos indicado, la mayor novedad en la ficha técnica del Samsung Galaxy A3 (2017) es la certificación IP68, característica que hace del móvil un modelo resistente al agua. En cuanto a las medidas, la marca declara 135.4 x 66.2 x 7.9 milímetros y un peso de 138 gramos.

En lo que respecta a la pantalla, el elaborador opta de renovado por un display  Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles, dato que concede al panel multitáctil una densidad de 319 puntos por pulgada. Asimismo, es destacable la incorporación de la función Always Display como otra de las anécdotas más reseñables del nuevo Samsung Galaxy A3 (2017).

Más detalles de la ficha técnica del Samsung Galaxy A3 (2017)

En la parte más técnica, el Samsung Galaxy A3 (2017) integra elementos tales como un procesador(CPU) de ocho núcleos que trabaja una frecuencia máxima de 1.6 GHz. No obstante, el elaborador no ha ofrecido detalles sobre sus características ni nombre. La memoria RAM del móvil se eleva hasta los 2(dos) GB y el sistema de almacenamiento se establece en 16(dieciséis) GB internos con capacidad para ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En el apartado multi media cabe destacar la introducción de una cámara trasera con sensor de 13(trece) megapíxeles cuya enorme cualidad se ciñe a la apertura de la lente, cuyo valor es de f/1.9, la misma que para la cámara frontal con sensor de ocho megapíxeles.

La parte de la conectividad proporciona dos apartados. Por un lado, el Samsung Galaxy A3 (2017) dispone de conectividad inalámbrica de 1.er nivel con módem LTE® Cat6 de hasta 300 Mbps para redes 4G+, además de WiFi ac de doble banda, Bluetooth® 4.2 y GPS asistido. Además, también hallamos chip (NFC) Near-Field-Communication para pagos electrónicos mediante Samsung® Pay. En lo que se refiere a la conectividad física, el móvil dispone como novedad de interfaz USB-C para el puerto de carga y transferencia de datos.

Y conversando de carga, el Samsung Galaxy A3 (2017) dispone de batería no extraíble de polímeros de litio con una capacidad máxima de hasta 2.350 mAh con sistema de carga rápida.

El capítulo Galaxy A3 (2017) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario