Galaxy A5 (2017)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy A5 (2017) se corresponde con el modelo intermedio en prestaciones y precio(costo) de la renovada generación de teléfonos Samsung® Galaxy A Series. Al igual que el resto de modelos presentados, el móvil dispone de carcasa de aluminio y vidrio resistente al agua, además de características tales como cámara de 16(dieciséis) megapíxeles tanto en la trasera como en la frontal.

El apartado del diseño no proporciona diferencia alguna respecto a los Galaxy A3 y Galaxy A7, salvo por el tamaño. La carcasa de aluminio y vidrio endurecido proporciona unas cotas de 146.1 x 71.4 x 7.9 milímetros y un peso de 159 gramos. Como ya indicamos al inicio, otra de las particularidades y mayor novedad del Samsung® Galaxy A5 (2017) es la potencia de la carcasa al agua gracias a la certificación IP68. Otros de los detalles estéticos es la disposición del botón Home físico con sensor de huellas integrado.

La pantalla del Samsung® Galaxy A5 (2017) conserva el panel SuperAMOLED y proporciona una resolución de 1080p y una densidad de 423 ppp a lo extenso y ancho de sus 5.2 pulgadas. La misma, de naturaleza multitáctil, dispone de una capa de vidrio endurecido.

Más detalles de la ficha técnica del Samsung® Galaxy A5 (2017)

La ficha técnica del Samsung® Galaxy A5 (2017) dispone de características tales como un procesador(CPU) de ocho núcleos a 1.9 GHz, además de una memoria RAM de 3(tres) GB y un sistema de almacenamiento de 32 GB que puede complementarse con tarjetas de memoria externas del tipo microSD de hasta 256 GB.

En el apartado de las cámaras, lo más representativo es la adopción de las mismas cámaras y sensores de 16(dieciséis) megapíxeles en la parte previo y posterior del Samsung® Galaxy A5 (2017). El grupo óptico de las mismas cuentan con una apertura cuyo valor es f/1.9 y la grabación de vídeo se produce en 1.920 x 1.080 píxeles.

La conectividad del móvil cuenta con todo tipo de conexiones, ya sea WiFi ac Dual band, módem LTE® cat6, Bluetooth® 4.2, NFC, ANT+, GPS asistido o conexión física con interfaz USB-C.

Por último, la batería del Samsung® Galaxy A5 (2017) dispone de una capacidad máxima de 3.000 mAh con un sistema de carga rápida.

El capítulo Galaxy A5 (2017) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario