Galaxy A7 (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy A7 (2016) se transforma en el máximo exponente de la firma coreana dentro de la gama media. El modelo luce un diseño(design) idéntico a sus hermanos de gama los Galaxy A3 y Galaxy A5 2016 con carcasa de aluminio y cristal, sin embargo con unas longitudes superiores debido a la integración de una pantalla de 5.5 pulgadas. El procesador(CPU) que se aloja en su interior es un SoC octacore a 1.6 GHz y ejecuta Android® 5.1.1 Lollipop® con interfaz Samsung® TouchWiz.

En el apartado de diseño(design) se repiten las mismas líneas con una carcasa unibody rematada con aluminio en los laterales y vidrio endurecido en la parte posterior. Las medidas de la misma son 151.5 por 74.1 milímetros y un espesor de 7.3 milímetros. El peso del conjunto, batería incluida, es de 172 gramos.

En el apartado técnica el Samsung® Galaxy A7 (2016) se muestra como un modelo de altas prestaciones ya que incluye elementos que se colocan de forma paralela a la gama premium. Y es que la pantalla utilizada en este Samsung Galaxy A7 (2016) es un display Super AMOLED de 5.5 pulgadas y respuesta Full-HD que ocupa algo más del 74% del frontal del equipo.

En cuanto a la parte multimedia, lo más sobresaliente del Samsung Galaxy A7 (2016) es el par de cámaras integradas tanto en el frontal como en la parte trasera. La principal, esta segunda, cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles, sin embargo los rasgos más interesantes de este conjunto es la adopción del estabilizador óptico de imagen y una apertura de la lente cuyo valor se aproxima a f/1.9. Este dato, que afecta a la vez a la cámara frontal, afirma que las tomas en ambientes oscuros brindará un menor nivel de estuendo que, a la postre, se materializa en fotografías(digital/análoga) de mayor calidad de imagen. La grabación de vídeo se produce a una respuesta máxima de 1080p.

El corazón de este Samsung Galaxy A7 (2016) está representado por un chip octacore del fabricante, un Samsung® Exynos 7(siete) Octa. El procesador(CPU) trabaja a una frecuencia máxima de 1.6 GHz y llega equipado del mismo modo con una GPU ARM MALI-T720 de dos núcleos y 600 MHz.

Otro de los elementos que se destaca en el apartado del desempeño es la memoria RAM. El Samsung Galaxy A7 (2016) eleva el listón con un chip de nada menos que 3(tres) GB de RAM. En lo que a la memoria de almacenamiento se refiere, el elaborador opta por 16(dieciséis) GB internos con oportunidad de incrementarlos con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad inalámbrica del Samsung Galaxy A7 (2016) es total puesto que a la pertinente interconexión 4G LTE® Advanced hallamos WiFi N, Bluetooth® 4.1, GPS asistido, soporte para ANT+ y (NFC) Near-Field-Communication para pagos con el celular a través de la plataforma Samsung® Pay.

La autonomía del Samsung Galaxy A7 (2016) está determinada por una batería no extraíble de polímeros de litio con capacidad de hasta 3.300 mAh

El capítulo Galaxy A7 (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario