Galaxy A8 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy A8 2016 es un phablet de gama media que viene con una pantalla de 5,7 pulgadas tipo Super AMOLED que proporciona una resolución Full HD (1080p), por lo que obtiene una densidad de píxeles por encima de los 300 pp. Por cierto, la gama a la ue está orientado es la media, no obstante por ello no deja de brindar un acabamiento metálico y un espesor por abajo de los 7,2 milímetros.

Su procesador(CPU) es un Exynos 7420 de ocho núcleos, todo ellos compatibles con arquitectura de 64 bits, que sirve a  una frecuencia máxima de 2,1 GHz. En el interior integra una GPU Mali-T860 que afirma que los juegos se ejecutan con soltura, inclusive los que anuncian imágenes en tres dimensiones. Para ser un modelo a valorar en la gama media de producto, la RAM es de 3 GB, más que bastante para mover Android® 6.0 con TouchWiz que es lo utilizado en el Samsung® Galaxy A8 2016.

Las cámaras que son de la partida en el Samsung Galaxy A8 2016 tienen una resolución de 16 y 8(ocho) megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente). aceptan entrambos grabaciones y su apertura es de F:1.9, por lo que no son de mala calidad. Su batería es de 3.200 mAh, una buena carga teniendo en cuenta sus longitudes y aceptan que el dispositivo se pueda usar un día completo sin problemas, ya que el panel incorporado no es muy exigente.

Finalmente hay que indicar que al phablet no le falta (NFC) Near-Field-Communication y lector de huellas, siendo coincidente con Samsung Pay. Además, puede usar redes LTE® -para así dar uso a las tarifas 4G-, y el almacenamiento que es de la partida en el Samsung Galaxy A8 2016 logra los 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. Un modelo atrayente que es apropiado para los que gustan de modelos con pantalla enorme y que emplea microUSB como opción de conexión por cable.

El capítulo Galaxy A8 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario