Galaxy A9 Pro (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy A9 Pro (2016) es la renovación del phablet más destacado de la gama Samsung® Galaxy A. La compañía opta por el formato de las seis pulgadas y pantalla con resolución FullHD. En cuanto al diseño no hallamos anécdotas al respecto puesto que la firma coreana conserva las líneas angulosas y carcasa delgada.Eso sí, en el modelo en cuestión la cobertura trasera es de vidrio reforzado y no de metal.

En términos de características y prestaciones, el Samsung® Galaxy A9 Pro (2016) se coloca en lo más alto de la gama media del elaborador asiático. La pantalla, como ya indicamos, se significa con un panel Super AMOLED HD de seis pulgadas y resolución FullHD. Este dato arroja una densidad de 367 puntos por pulgada.

En el interior lo más destacado corre a cargo del procesador(CPU) y memoria. En el caso del primero, el Samsung® Galaxy A9 Pro (2016) apreciamos un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652 de ocho núcleos y una frecuencia máxima de 1.8 GHz. A su vez, el procesador(CPU) incluye un acelerador gráfico Adreno 510. En lo que respecta a la memoria, el phablet cuenta con la nada despreciable cantidad de 4(cuatro) GB de RAM, más que bastante para mover con absoluta soltura el sistema operativo, entró en Android® 6.0.1 Marshmallow e interfaz gráfica Samsung® TouchWiz. En cuanto al sistema de almacenamiento interno, el equipo proporciona 32 GB, además de la oportunidad de añadir tarjetas microSD de hasta 128 GB en el slot acoplado para, a su vez, la tarjeta nanoSIM en la versión Dual SIM.

La cámara primordial del Samsung Galaxy A9 Pro (2016) consta de un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles cuya enorme peculiaridad es la introducción de un sistema de estabilización óptico de imagen. Del mismo modo la óptica dispone de una apertura de valor f/1.9, el mismo que la que proporciona la cámara secundaria, la frontal, en este caso con un sensor de ocho megapíxeles. En cualquier caso, la grabación de vídeo es Full-HD en ambas.

La conectividad inalámbrica también raya a buen nivel regalado que al soporte para redes 4G con tecnología LTE® Advanced hemos de sumar la conexión WiFi ac de doble banda, ANT+, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido.

En cuanto a la autonomía, el phablet dispone en su interior una considerable batería con capacidad para 5.000 mAh, lo cual da muestras de su nivel de duración. Asimismo, la batería es de carga rápida.

El capítulo Galaxy A9 Pro (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario