Galaxy A9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy A9 es el dispositivo más gigantesco y potente de la familia de equipos de gama media de la firma. Destaca sobre todo por su pantalla Super AMOLED de seis pulgadas, no obstante también por su diseño cuya carcasa está desarrollada en aluminio y cobertura en la parte trasera por una capa de vidrio endurecido Gorilla Glass 4.

Otro de los puntos de enorme repercusión en el diseño del Samsung® Galaxy A9 son sus dimensiones. Según los datos ofrecidos por el fabricante, a pesar de incluir un panel de seis pulgadas, la carcasa mide 161.7 milímetros de alto por 80.9 milímetros de ancho. Asimismo, la cota más impactante del conjunto es su grosor, con tan solo 7.4 milímetros. El peso total del Samsung Galaxy A9 queda fundado en 200 gramos.

Por su condición de phablet, el Samsung Galaxy A9 dispone de una prominente pantalla de seis pulgadas. El panel de tipo OLED® proporciona a su vez una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de puntos de unos 367ppp. El frontal del mismo dispone de una capa de vidrio endurecido del tipo Gorilla Glass 4, el mismo que cubre la carcasa trasera.

En el interior, el Samsung Galaxy A9 dispone de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652 de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.8 GHz. A su vez, el chip incluye una GPU Adreno 510 a 550 MHz. En el apartado de la memoria, el phablet proporciona 3(tres) GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB con oportunidad de ampliarlos mediante tarjetas externas microSD.

El apartado de las cámaras está diferenciado por una cámara trasera, la cual incluye sensor Samsung® S5K3L2 ISOCELL de 13(trece) megapíxeles. Está capacitado para filmar vídeo a 1080p y a cámara lenta con la función Slow Motion y dispone de lentes con apertura f/1.9. En cuanto a la cámara frontal hallamos un sensor de ocho megapíxeles.

La autonomía del Samsung Galaxy A9 está determinada por una batería no extraíble. Ésta dispone de tecnología de polímeros de litio y capacidad máxima de 4.000 mAh. El sistema de alimentación dispone de la función de carga rápida.

El capítulo Galaxy A9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario