Galaxy C9 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La ficha técnica del Samsung® Galaxy C9 Pro destaca por encima del resto de características por la incorporación de nada menos que 6(seis) GB de memoria RAM, algo jamás visto ni en la gama media donde se coloca este equipo, ni tan siquiera en las versiones más premium, como puede ser el Samsung® Galaxy S7. También se distingue por incluir en el frontal una cámara cuyo sensor se eleva hasta los 16(dieciséis) megapíxeles, que a su vez se complementa con una lente de apertura f/1.9.

El diseño de la carcasa es otro de los puntos referentes del Samsung® Galaxy C9 Pro. Ya no es una sorpresa que se trata de una carcasa desarrollada en una sola pieza de aluminio, no obstante por encima de todo llama la atención el grado de detalle y precisión de su terminación. La parte trasera luce una ligera curvatura que se incrementa en los laterales, los cuales a su vez presentan una continuidad, sin biselados ni filos metálicos. Este acabado, además del reducido espesor de tan solo 6.9 milímetros, fomenta una mayor ergonomía. Una característica muy agradable, principalmente cuando contamos de un phablet con pantalla de seis pulgadas y unas longitudes de 162.9 milímetros de alto y 80.7 milímetros de anchura. El peso del conjunto es de 189 gramos.

La pantalla del Samsung® Galaxy C9 Pro es otro de los alicientes de este modelo. Aunque la firma ha optado por una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, el panel es de tipo Super AMOLED con vidrio protector y diseño 2.5D. La densidad del display es de 367 puntos.

Más detalles de la ficha técnica del Samsung® Galaxy C9 Pro

Dentro del apartado del rendimiento, la ficha técnica del Samsung® Galaxy C9 Pro lista un SoC Qualcomm® Snapdragon® 652 de ocho núcleos y 1.95 GHz. La GPU incluida es una Adreno 510 y el módem LTE® proporciona soporte para redes 4G de hasta 300 Mbps en descarga.

Como ya hemos indicado de inicio, el Samsung® Galaxy C9 Pro se distingue dentro del catálogo del elaborador por ser el 1.º en incluir 6(seis) GB de RAM que quedan a disposición de Android® 6.0.1 Marshmallow con interfaz gráfica Samsung® TouchWiz. El sistema de almacenamiento se basa en un chip de 64 GB y slot híbrido para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En la parte multimedia, el Samsung® Galaxy C9 Pro se ve ensalzado por una cámara primordial que incluye sensor con resolución de 16(dieciséis) megapíxeles y un grupo óptico con lentes cuyo valor de la apertura es f/1.9. El aparato dispone igualmente de un flash LED (Diodo emisor de Luz) de doble diodo. La cámara frontal, por otra parte, luce el mismo sensor de 16(dieciséis) megapíxeles y apertura f/1.9.

La autonomía del Samsung® Galaxy C9 Pro posee el respaldo de una batería de polímeros de litio con capacidad para 4.000 mAh que, a su vez, dispone de un sistama de carga rápida Quick Charge 3.0.

El capítulo Galaxy C9 Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario