Galaxy Folder 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy Folder 2 es un teléfono tipo flip (o concha) que proporciona algo que le hace diferente: dispone de tapa, algo que hace un tiempo era bastante común y demandado, y que con la llegada de los celulares desapareció. Ahora, modelos como este intentan recuperar su uso. El caso, es que proporciona una protección elevada de pantalla y teclado a la hora de llevarlo en el bolsillo.

Acabado en metal, el Samsung Galaxy Folder 2(dos) es un dispositivo que viene con un espesor cerrado de 15,3 milímetros y, al estar abierto, por lo que no destaca en exceso, no obstante es el peaje a pagar por disponer de la mencionada tapa. En el interior incluye un procesador(CPU) Snapdragon 425 de cuatro núcleos que trabajan a 1,4 GHz (con su correspondiente Adreno 308 en su interior, que proporciona un funcionamiento ajustado con los juegos). La RAM es una de las evoluciones respecto al 1.er modelo de esta gama de producto, ya que salta a los 2 GB.

La pantalla es de reducidas dimensiones, como es de esperar, ya que posee un panel de 3,8 pulgadas y su resolución se queda en 800 x 480, muy ajustada no obstante con una adecuada densidad de píxeles -pero no supera los 300 ppp). Es tipo TFT, por lo que aguanta bien el día a día, no obstante no es la más definida del mercado. Las cámaras que son de la partida en el Samsung Galaxy Folder 2(dos) son de 8 megapíxeles la primordial (F:1.9) y de 5(cinco) Mpx la frontal. Suficientes, sin más.

Con conectividada adecuada, como por ejemplo WiFi y Bluetooth® 4.2, el teléfono dispone de 16 GB de almacenamiento ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 28 “gigas”. El sistema operativo es Android 6.0, con la usual personalización TouchWiz del elaborador coreano. Es coincidente con redes LTE, lo que es un punto atrayente así como su batería de 1.950 mAh.

El capítulo Galaxy Folder 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario