Galaxy Grand Neo Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy Grand Neo Plus es la versión renovada posterior al Galaxy Grand Neo. El teléfono se incorpora en el catálogo del elaborador como un modelo de gama media cuyas particularidades son su diseño, heredado del Samsung® Galaxy S3.

Este diseño resalta por brindar unas líneas suaves y curvas, tanto en los bordes de la carcasa como en las esquinas. La tapa trasera también hace gala de una ligera curvatura. Dicha parte, la de la tapa trasera, es extraíble para brindar ingreso al interior del smartphone, a los compartimentos en los que se disponen la batería y los slot para las dos tarjetas SIM -modelo DualSIM- y la tarjeta de memoria microSD. En lo que respecta a las medidas de la carcasa, el elaborador declara unas cotas de 143.7 x 77.1 x 9.5 milímetros.

Dentro del apartado técnico, el Samsung® Galaxy Grand Neo Plus cuenta con una pantalla TFT de cinco pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles. En su interior también se descubre un procesador(CPU) de cuatro núcleos y 1.2 GHz de frecuencia máxima, además de una GPU ARM MaliT400 de dos núcleos. El SoC está acompañado de 1(uno) GB de memoria RAM, encargada de gestionar todos los procesos del sistema, un sistema entró en Android® KitKat® y la interfaz gráfica TouchWiz.

Otros detalles técnicos del Samsung® Galaxy Grand Neo Plus se refieren a las cámaras, una dispuesta en el frontal con una resolución de dos megapíxeles y otra primordial en la parte trasera con cinco megapíxeles y grabación de vídeo a 720p.

En la parte inalámbrica el Samsung® Galaxy Grand Neo Plus cuenta con conexión 3G a 21 Mbps, WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido con soporte para la red de satélites GLONASS.

La autonomía del móvil llega determinada por una batería extraíble con capacidad para 2.100 mAh. En términos de uso, el equipo puede mantenerse encendido durante al menos 11(once) horas en charlas telefónicas bajo redes 3G y hasta 430 horas en modo reposo.

El capítulo Galaxy Grand Neo Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario