Galaxy J Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy J Max es el phablet más enorme de la línea de celulares de corte económico de la firma, Samsung® Galaxy J. Con una pantalla de siete pulgadas y dimensiones 186.9 x 108.8 x 8.7 milímetros nos podemos crear a la idea de que se trata de un phablet llevado al extremo.

El diseño del Samsung® Galaxy J Max posee enormes semejanzas con el aplicado en el Samsung® Galaxy S5 y las propias tablets Samsung® Galaxy Tab S. Con una carcasa desarrollada en materiales plásticos y formas curvas en los laterales, el equipo es realmente gigantesco y solo apto para usar con dos manos de forma cómoda, precisamente por las medidas oficiales del terminal, establecidas en 186.9 milímetros de alto por 108.8 milímetros de ancho.

La parte técnica del Samsung Galaxy J Max cuenta con características tales como una pantalla TFT de siete pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles. Asimismo, el conjunto -que dispone de Android® 5.1 Lollipop® e interfaz gráfica Samsung® TouchWiz- posee a su disposición 1.5 GB de memoria RAM, así como un sistema de almacenamiento de 8(ocho) GB con capacidad para tarjetas microSD de hasta 200 GB. El procesador(CPU) elegido ha sido un SoC Speadtrum SC8830 de cuatro núcleos a 1.5 GHz y GPU ARM MaliT400 de dos núcleos.

Las cámaras del Samsung Galaxy J Max son de ocho megapíxeles en la parte trasera y dos megapíxeles en la frontal. La primordial a su vez es apto de filmar vídeo a 720p.

La conectividad del Samsung Galaxy J Max engloba conexión 4G LTE® Advanced, WiFi N, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido. Como conexión física hallamos la interfaz microUSB 2.0.

En cuanto a la autonomía, el phablet se vale de una batería con capacidad para 4.000 mAh.

El capítulo Galaxy J Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario