Galaxy J1 (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy J1 (2016) se coloca como la renovación generacional del 1.er Samsung® Galaxy J1 con una renovación de sus características técnicas, tales como la pantalla, el procesador, la memoria interna y la memoria RAM, entre otros puntos técnicos de interés. El diseño se conserva en enorme parte, sin embargo se han aplicado pequeños retoques para update su línea a la de los nuevos modelos, tales como los Samsung® Galaxy de alta gama.

La apariencia externa es muy parecida a la generación anterior, sin embargo se aprecian sutiles modificaciones en la parte lateral de la carcasa. La tapa trasera presenta una ligera curvatura, con forma redondeada, de modo que el dispositivo se acomoda con más facilidad a la mano del usuario. La tapa a su vez es extraíble para conceder ingreso al interior, a la batería y los slot para tarjetas microSD y microSIM. El equipo destaca a su vez por brindar un diseño delgado con 8.9 milímetros de grosor.

En el apartado técnico, el Samsung Galaxy J1 (2016) dispone de una pantalla Super AMOLED que esta vez e despliega hasta las 4.5 pulgadas para brindar una resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto a las cámaras, el móvil dispone de una cámara primordial con sensor de cinco megapíxeles y una 2.ª en el frontal con resolución máxima de dos megapíxeles.

En el interior de la carcasa hallamos un SoC Samsung® Exynos 3475 de cuatro núcleos y 1.3 GHz con AMR Mali-T720. La memoria RAM habilitado por Android® 5.1.1 Lollipop, la versión nativa integrada en el Samsung Galaxy J1 (2016), es de 1(uno) GB y el sistema de almacenamiento consta de 8(ocho) GB internos y slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad inalámbrica del Samsung Galaxy J1 (2016) es 4G, además de contar con otras prestaciones como conexión WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido con soporte para la red de satélites GLONASS.

La autonomía del teléfono está determinada por una batería extraíble con tecnología de iones de litio y capacidad de hasta 2.050 mAh.

El capítulo Galaxy J1 (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario