Galaxy J1 Ace Neo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Samsung® Galaxy J1 Ace Neo, un modelo que está pensado para los que exploran un aparato de reducidas dimensiones, incorporando su pantalla, y que no requieren el máximo desempeño posible. Eso sí, esto no impide que se puedan ejecutar todo tipo de apps continuamente que sea compatibles con Android® 5.1 o inferior. Un modelo notoriamente destinado a la gama de entrada.

Suca bado en plástico, y espesor por abajo de los 10(diez) milímetros, crean que este modelo nos ea principalmente aparatoso. Además, como se ve en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J1 Ace Neo, la batería del aparato es extraíble, siendo esta de 1.900 mAh (suficiente para dotar de una buena autonomía al terminal, ya que no es muy exigente). Aparten la conectividad está bien resuelta con alternativas inalámbricas como WiFi o Bluetooth® y de cable, en este caso micro USB 2.0.

la memoria posee luces y sombras, ya que el teléfono proporciona detalles que así lo demuestran. Por ejemplo, al RAM es de sólo 1 GB, por lo que es la justa para que Android® 5.1 se ejecute de forma adecuada. En lo que se refiere al almacenamiento, el que se señala en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J1 Ace Neo es de 8(ocho) GB, con opción de ser ampliado mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB, siendo esto último su mejor detalle.

Detalles de la ficha técnica del Samsung® Galaxy J1 Ace Neo

Uno de los elementos más curiosos que son de la partida en el aparato es su procesador, un modelo de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz y que no está pensado para enormes alardes. Nos referimos al Spreadtrum SC8830, un modelo que no viene de la mano de la propia Samsung® ni de Qualcomm, y que proporciona una solvencia adecuada (con los juegos, no va del todo mal con su Mali-T400 MP2). Es decir, que esto es lo que confirma en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J1 Ace Neo que contamos de un aparato de gama de entrada.

Finalmente, cabe destacar que la pantalla del aparato es de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480, nada despampanante, como ocurre con las cámaras integradas, de 5(cinco) y 2(dos) Mpx (trasera y delantera, respectivamente). Adicionalmente, y como se confirma en las ficha técnica del Samsung® Galaxy J1 Ace Neo, este modelo es coincidente con LTE, por lo que es probable dar uso a las tarifas 4G del mercado.

El capítulo Galaxy J1 Ace Neo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario