Galaxy J2 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy J2 2016 es un renovado participante de la familia de teléfonos de corte económico de los surcoreanos. El equipo proporciona unas características técnicas contenidas, sin embargo equilibradas para la orquídea de precios sobre la que se moverá el equipo. No obstante, una de las mayores anécdotas que llevará de serie este renovado Galaxy es Smart Glow, un sistema de alertas incorporado en la parte trasera, en el marco que rodea a la cámara.

A nivel de diseño, el Samsung® Galaxy J2 2016 presenta algunos distintivos propios de esta mejorada familia de aparatos de corte económico. Hablamos de la parte trasera, que presenta una serie de rugosidades longitudinales a lo extenso y ancho tanto del perfil lateral como de la zona cercana a la cámara. Las medidas oficiales de la carcasa, desarrollada en plástico, son de 142.4 x 71.11 x 8(ocho) milímetros.

La ficha técnica del Samsung® Galaxy J2 está compuesta por elementos tales como una pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución 1.280 x 720 píxeles, procesador(CPU) Speadtrum SC8830 a 1.5 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, sistema de almacenamiento interno de 8(ocho) GB con oportunidad de ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 GB o una cámara trasera con sensor de 8(ocho) megapíxeles y otra cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles, entrambos con lentes cuya apertura es de f/2.2.

Otros elementos y características complementarias de este Samsung® Galaxy J2 son la conectividad 4G, conexión WiFi N, Bluetooth® 4.0, GPS asistido, radio y conexión microUSB. La batería cuenta con una capacidad de almacenamiento máximo de hasta 2.600 mAh.

En cuanto a la maestría de usuario, el Samsung® Galaxy J2 dispone de Android® 6.0.1 Marshmallow con una renovada versión actualizada de la interfaz gráfica Samsung® TouchWiz. No obstante, la mayor innovación en este campo se refiere a Smart Glow, el sistema de alertas en forma de aro en la parte trasera. El LED (Diodo emisor de Luz) proporciona hasta cinco colores diferentes que aconsejan al cliente de diferentes alertas del sistema, tales como que el sistema de almacenamiento está a punto de agotarse, al capacidad de carga de la batería o incluso, en selfies, si la lente ha enfocado debidamente.

El capítulo Galaxy J2 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario