Galaxy J2 Pro (2016)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy J2 Pro (2016) es un modelo de precio(costo) contenido que viene con algunas anécdotas interesantes que le crean atractivo. El ejemplo más claro de esto es el LED (Diodo emisor de Luz) de información incluido, que es tipo Smart Glow y que está situado rodeando el sensor de la cámara trasera.Así, su aspecto es llamativo y las alertas se ven de una forma muy clara. Sin ser el 1.er modelo de la compañía que proporciona este accesorio, lo cierto es que hace distinto al teléfono.

El aparato es de gama de entrada, ya que así lo indican sus características más importantes. Un ejemplo es que su procesador(CPU) es un componente de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,5 GHz y que emplea arquitectura Cortex-A7. El modelo en concreto es el Spreadtrum SC8830. Este, en su interior incluye una GPU Mali-T400 MP2 que admite la ejecución de juegos en 3D, no obstante sin florituras. La RAM por cierto, es de 2 GB, que no está nada mal, y dispone de tecnología Turbo Speed Technology, que acelera su trabajo y disminuye el consumo global del Samsung® Galaxy J2 Pro (2016).

El Samsung Galaxy J2 Pro (2016) emplea sistema operativo Android® 6.0 con la usual capa de personalización TouchWiz de la compañía coreana, y su funcionamiento es correcto. Un detalle a entender es que las cámaras, las dos, tienen una apertura de F:2.2, por lo que su calidad es adecuada. En lo que se refiere a su resolución, la primordial viene a los 8 megapíxeles y, la delantera para los selfies, se queda en los 5(cinco) Mpx. En lo referente a la conectividad, no le falta ingreso a redes LTE® y el incorporar una radio FM.

La pantalla del Samsung Galaxy J2 Pro (2016) posee un detalle interesante: es tipo SuperAMOLED, lo que afirma una buena visualización si abusar de la saturación. Las longitudes de este componente son de 5 pulgadas con calidad HD, por lo que la densidad de píxeles se queda en 294 ppp. Con un espesor de sólo 8(ocho) milímetros, el almacenamiento de este dispositivo es de 16(dieciséis) GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD, y la batería que incorpora -que se puede cambiar de forma manual- dispone de una carga de 2,600 mAh, en inicio bastante para una buena autonomía.

El capítulo Galaxy J2 Pro (2016) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario