Galaxy J5 Prime

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Samsung® Galaxy J5 Prime un modelo de gama media que viene con alternativas como por ejemplo lector de huellas incorporado y acabamiento en dos colores: dorado y negro. Es importante comentar que este modelo proporciona un diseño atractivo por su acabamiento y, además, por brindar un espesor de sólo 8,1 milímetros, por lo que la ergonomía está bien tratada.

Con un procesador(CPU) en su interior de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz, este modelo se acompaña de 2 GB de RAM para brindar un desempeño correcto con todo tipo de aplicaciones. Además, el sistema operativo Android 6.0.1, con personalización TouchWiz, también sirve de forma más que correcta. De esta forma y teniendo en cuenta el resto de alternativas que se ven en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J5 Prime, estamos ante un modelo solvente.

La batería del dispositivo es de 2.400 mAh, por lo que es bastante para obtener una autonomía convincente (eso sí, este componente no es intercambiable). Y todo esto con buenas alternativas en lo que se refiere a la conectividad, ya que como se confirma en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J5 Prime este modelo proporciona soporte para redes LTE (4G) compatibilidad con Cat.4 y, además, no le falta WiFi y Bluetooth, en este caso versión 4.1.

El resto de la ficha técnica del Samsung® Galaxy J5 Prime

La pantalla del teléfono es de 5 pulgadas, con una resolución HD (720p), por lo que la densidad de píxeles no supera los 300 ppp. Es decir, que satisface con la gama media de forma correcta. Además, y como se considera en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J5 Prime, se incluye protección Gorilla Glass, lo que es un seguro de vida. En lo referente al almacenamiento, el ofrecido en el interior es de 16 GB, que es probable amplificar con tarjeta microSD de hasta 256 “gigas”.

Finalmente, es importante comentar que la cámara incluida en la parte posterior es de 13 megapíxeles, con opción de filmar a 1080p y apertura F:1.9. De esta forma, se aseguran una fotos y vídeos en casi todo tipo de condiciones. La frontal, como se ve en la ficha técnica del Samsung® Galaxy J5 Prime, es de 5(cinco) px, por lo que facilmente satisface con el expediente. Un modelo apropiado que no desentona e nada especialmente, lo que es positivo.

El capítulo Galaxy J5 Prime se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario