Galaxy J5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy J5 se coloca en el catálogo del elaborador como uno de los modelos que cubren la renovada familia de aparatos Samsung® Galaxy de gama media. Una de sus enormes particularidades es la disposición de una cámara frontal con flash LED (Diodo emisor de Luz) propio que lo colocan como uno de los teléfonos ideales para capturar selfies. Sus prestaciones son contenidas, no obstante equilibradas y proporciona un diseño que comparte rasgos estéticos con el Samsung® Galaxy S5 y Samsung® Galaxy S6.

En lo que a la carcasa concierne, está desarrollada en materiales plásticos con tapa trasera extraíble que da ingreso a la batería. Los laterales de la misma están rematados en materiales que simulan un efecto metálico. En el frontal se encuentran tres teclas, una central física correspondiente a la función Home y otras dos táctiles. Las medidas de la misma son 142.1 milímetros de alto por 71.8 milímetros de ancho. El espesor del Samsung® Galaxy J5 se queda en un 7.9 milímetros y el peso se establece en 146 gramos.

La pantalla también destaca por tratarse de un display del tipo Super AMOLED, un panel multitáctil de cinco pulgadas y resolución 720p con colores vivos y alto nivel de brillo. El ratio de superficie ocupado por el display es del 67% y proporciona a su vez una densidad de 294 puntos por pulgada.

A nivel de prestaciones, el Samsung® Galaxy J5 se posiciona como un modelo equilibrado dentro de la gama de precios en la que se sitúa. Los elementos que hallamos en su interior son un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 de cuatro núcleos y 1.2 GHz. Lo complementan 1.5 GB de memoria RAM con un bus de 533 MHz. El propio procesador(CPU) incluye una GPU Adreno 306 a 400 MHz y un módem LTE® que proporciona conectividad 4G a 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. El resto de especificaciones(detalles) inalámbricas son una conexión WiFi N, Bluetooth® 4.1, chip (NFC) Near-Field-Communication y GPS asistido.

En el apartado multi media el Samsung® Galaxy J5 destaca no solo por la cámara trasera con sensor de 13(trece) megapíxeles apto de filmar vídeo FullHD. La cámara frontal es uno de los alicientes para los más aficionados a los autorretratos. Y es que el Galaxy J5 dispone de una cámara con sensor de cinco megapíxeles acompañado de un flash LED (Diodo emisor de Luz) propio.

La autonomía del Samsung® Galaxy J5 llega determinada por una batería extraíble de iones de litio y capacidad para 2.600 mAh. En términos de duración de la batería, el móvil resiste hasta 18(dieciocho) horas en charlas telefónicas bajo redes 3G, hasta 13(trece) horas en reproducción de vídeo y 62 horas en reproducción de música. Asimismo, la batería soporta hasta un total de nueve horas en modo de navegación web, ya sea bajo redes 3G como 4G (11 horas con WiFi).

 

El capítulo Galaxy J5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario