Galaxy J7 Prime

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy J7 Prime es un modelo de gama media que viene con acabamiento en metal y, además, dispone de lector de huellas. Por lo tanto, se le puede apreciar como avanzado. Sus características son interesantes, y anuncian un aparato que proporciona lo indispensable para ser una opción más que viable en el día a día.

El procesador(CPU) del Samsung Galaxy J7 Prime es un SoC Exynos 7870 de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de 1,6 GHz y que es coincidente con Cortex-A53, por lo que su desempeño es bastante bueno. En su interior hay incluida una GPU Mali-T830 que proporciona un aceptable comportamiento con los juego en tres dimensiones. Para terminar de comentar las alternativas de hardware(periféricos) más importantes, cabe destacar que la RAM es de 3 GB.

El apartado de la cámara se ha resuelto con dos sensores de 13 y 8(ocho) megapíxeles (trasero y frontal). En entrambos casos se dispone de flash propio, calidad de grabación de 1080p y, también, de una apertura de F:1.9. De esta forma, lo normal es adquirir buenas fotografías con el Samsung Galaxy J7 Prime. En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, el interno es de 32 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD, lo que continuamente es positivo.

Con conectividad LTE® integrada, el Samsung Galaxy J7 Prime dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD -con acabamiento 2.5D y protección Gorilla Glass 4-, que es un claro ejemplo de ser un modelo de gama media. La conectividad por cable es tipo microUSB y, lo cierto, es que no le falta de nada a este aparato con Android® 6.0 personalizado con TouchWiz.

El capítulo Galaxy J7 Prime se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario